Congreso de Baja California reconoce derecho a identidad de género

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 101 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La buena noticia: 🏳️‍⚧️Este jueves, el Congreso de Baja California aprobó reformas para reconocer el derecho a la identidad de género🏳️‍⚧️

¿Pasará o empeorará? Los escenarios de la pandemia de COVID en 2022

En una conferencia de prensa el 22 de diciembre, el director general de la organización, el biólogo etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, proyectó que “2022 tiene todo lo necesario para ser el año en que termine la pandemia de covid-19”. A continuación te contamos cómo algunos aspectos relacionados con la pandemia, como la vacunación, la disponibilidad de nuevos tratamientos y la aparición de variantes, pueden evolucionar a lo largo de 2022.Desde un punto de vista global, el mayor obstáculo a superar en relación a la vacunación contra la covid-19 es la desigualdad en la distribución y acceso a estos productos.

“Aún no estamos seguros de cómo será la frecuencia de vacunación contra la covid, ya que necesitamos observar por un período más largo la dinámica de circulación del virus, la intensidad de nuevas variantes y el comportamiento del sistema inmunológico”, afirmó el infectólogo Julio Croda, de la Fundación Oswaldo Cruz .

, sobre todo entre las personas que ya han sido vacunadas”, señaló Hallal, quien también es profesor invitado en la Universidad de California en San Diego.y necesita ser confirmada por otras investigaciones”, agregó el epidemiólogo.Aún es pronto para comprender completamente el impacto de ómicron, pero datos publicados recientemente generan esperanzas de que la infección causada por esta variante pueda ser más leve.

Nada impide que aparezcan otras versiones virales aún más temibles en 2022, especialmente si la vacunación sigue avanzando lentamente en los países más pobres del mundo, y en naciones más ricas donde hay muchos ciudadanos que se niegan a inocularse.En 2020 y 2021, los médicos que trabajaban en la primera línea debieron aprender en el día a día a tratar a los pacientes hospitalizados con covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Derecho a que ? Como se inventan estupideces para seguirle dando por su lado a los de la ideologia inventada. Naces hombre o mujer y ya 🤦‍♂️

La pobreza, el desempleo y el crimen a la alza y el gobierno entreteniéndose en estas pendejadas. 🇲🇽 SomosunosGenios

Esa es una de las 672922 cosas que me valen v3rga...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja California aprueba cambio de identidad de géneroEl Congreso de Baja California aprobó durante sesión ordinaria del pleno reformas al Código Civil del Estado que permiten expedir nuevas actas de nacimiento acorde a la identidad de género. La agenda de la izquierda es fingir apoyo a grupos que causen controversia para así dividir a la sociedad en grupos antagónicos y así tener el camino libre para sus intereses económicos y de poder
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cruz Azul sufrió una nueva baja para el Clausura 2022Aunque contrató muchos refuerzos, Cruz Azul sigue sufriendo bajas y sumó una más con el Grita México BBVA Clausura 2022 ya iniciado Passerini, a nadie le importa ese wey.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Detectan baja en hospitalizaciones en la CDMX pero el semáforo seguirá en amarilloAyer, por primera vez en cinco semanas, se observó una reducción en la ocupación hospitalaria y ayer no hubo ningún ingreso. “Es una buena noticia, eso no se había visto y refleja una tendencia a la baja en la hospitalización”, dijo Eduardo Clark García, director de la ADIP Si bajaron las hospitalizaciones no así los contagios xq mucha gente está sobrellevando la enfermedad en sus casas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Peso y BMV a la baja; caen 0.33% y 1.12%, respectivamenteEl tipo de cambio cerró en 20.79 pesos por dólar spot, lo que representó una depreciación para la moneda mexicana. Mendigo onicron...bueno a alguien hay que culpar..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las futbolistas en Inglaterra tendrán baja por maternidadFutbolistas en Inglaterra estarán cubiertas por maternidad, lesiones y enfermedades 🙌 MujeresTitulares 👏🏻👏🏻
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Gerardo Martino confirma que la baja de César Montes es por Covid-19¡SE CONFIRMA LA BAJA DEL CACHORRO! 🥺🇲🇽 'César Montes está fuera de la delegación, porque vino con Covid-19 positivo. Tenemos la expectativa que en el fin de semana pueda superar el Covid' 🗣️ Gerardo Martino
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »