Las futbolistas en Inglaterra tendrán baja por maternidad

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Futbolistas en Inglaterra estarán cubiertas por maternidad, lesiones y enfermedades 🙌 MujeresTitulares

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las jugadoras de la Premier League femenina estarán cubiertas por contrato en temas de maternidad y enfermedades.tendrán cubiertas en su contrato las bajas por maternidad, así como lesiones y enfermedades de larga duración, por primera vez en la historia.para que estas condiciones, que hasta ahora no se tenían en cuenta, pasen a ser una parte del contrato de las jugadoras.

“Estamos encantados de confirmar que, tras las negociaciones con la FA, hemos llegado a un acuerdo para que se apoyen cambios relativos a la maternidad, las lesiones y las enfermedades de larga duración en los contratos de las futbolistas”, dijoha sido conseguir la paridad contractual para las mujeres respecto a los hombres. Aún queda mucho trabajo por delante, pero estos cambios suponen un hito”, añadió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏻👏🏻

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra levanta todas las restricciones anticovidInglaterra levantará restricciones por el covid19, como el homeoffice, los cubrebocas y los pasaportes sanitarios, gracias a una mejora de la pandemia. Próximamente desaparecerán también los test a los viajeros y las cuarentenas de los infectados. Casualmente cuando hay escándalo en Reino Unido, porque el PM estaba de fiesta mientras todos los ciudadanos en cuarentena, también es el país de las maravillas Y esto es cuento de nunca acabar Es como un loop interminable No sólo a la 'mejora' de la pandemia, sí o al empeoramiento de otra condiciones gracias a las medidas exageradas, i.e. efectos adversos e ineficiencia de las vacunas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Daniel Brühl (Zemo) defiende a las películas de Marvel de las críticas de cineastasDaniel Brühl ofreció una entrevista en la que comparte ideas sobre su carrera, su reciente película y el Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Vestido midi + botas: la fórmula de Eva Longoria que triunfará entre las bajitas en 2022Eva Longoria recurre a una de las siluetas más sofisticadas en pos de sellar una lección de estilo para las mujeres petite.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Que se investigue hasta las últimas consecuencias': Sheinbaum tras asesinato de periodistassheinbaum externó su apoyo al gremio periodístico tras el homicidio de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez; ambos fueron asesinados en la última semana Claudiashein En serio ,hasta ahí...hasta las últimas ,Vania a ver...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Abierto Mexicano de Tenis le abre las puertas a Novak DjokovicAl Abierto Mexicano de Tenis 2022 podrán asistir tenistas que estén o no vacunados contra el COVID-19. El mal ejemplo Mexico una pena 🙃 Cómo siempre poniendo el mal ejemplo y siendo la burla del mundo. Entre querer y poder hay mucho trecho 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »