Brasil suma 799 muertes por covid-19, cifra más alta desde septiembre

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Brasil, uno de los más países del mundo más castigados por la pandemia, sumó este viernes 799 nuevas muertes por la covid-19

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, la cifra más alta desde septiembre pasado, y encadenó su tercer récord consecutivo de contagios en un día, con 269 mil 968, informaron fuentes oficiales.Solo en los últimos tres días, el país suramericano ha reportado cerca de 725 mil infectados con el nuevo coronavirus, en un momento en que la variante ómicron se expande de forma descontrolada por todo el país y empieza a presionar el sistema público de salud.

Sin embargo, están aún muy lejos de los 4 mil 249 fallecimientos del 8 de abril de 2021, máximo histórico desde el inicio de la emergencia sanitaria en Brasil, aunque la tendencia de los últimos días es al alza. Sin embargo, esa liberación de los test caseros no se materializará de forma inmediata, pues el organismo sanitario determinó que las empresas que los producen tendrán que, una por una, pedir autorización y aportar evidencias de que su producto funciona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Farmacias en Brasil podrán vender autotest para Covid-19Los kits de prueba de Covid caseros ya se utilizan ampliamente en Europa y Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ecuador vs Brasil: Alexander Domínguez, expulsado por brutal entradaEl duelo tuvo un ríspido comienzo ya que en los primeros 20 minutos ya habían dos expulsados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Ecuador vs Brasil EN VIVO | Eliminatorias CONMEBOLLa Fecha 15 de la eliminatoria CONMEBOL arranca este jueves cuando Ecuador reciba a Brasil, en Quito, una de las plazas más complicadas de Sudamerica
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ecuador vs. Brasil - Resumen de Juego - 27 enero, 2022 - ESPN¡OTRO EXPULSADO! Apenas le duró 4 minutos la ventaja numérica a Brasil. 🟥 Emerson expulsado por conectarle una patada tremenda a Michael Estrada Cárcel!! Expulsado Jackie Chan El dida ecuatoriano , decian los p3ndejos de guadalupe🐧
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en BrasilLa bronca tuvo lugar en las gradas y se dieron con todo y hasta para llevar pues hubo golpes, patadas y hasta jalón de greñas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »