confianza consumidor

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Indicador de Confianza del Consumidor se desplomó 32.20 unidades en abril, es su peor caída desde que se comenzó a registrar esta información en 2001, de acuerdo con datos del INEGI_INFORMA.

Para crear este modelo, los científicos, tomando en cuenta la experiencia de países como China y Corea del Sur, midieron las tres estrategias posibles para afrontar la pandemia:

Con eso en mente, el modelo implementado por el Imperial College para realizar su medición toma algunas variables como los días de incubación del virus , el promedio de personas que se contagiaron por día, las circunstancias de control que existían cuando se contagiaron y las tasas de mortalidad y recuperación.

Después del cambio de estrategia del gobierno británico, lugares como las estaciones de trenes comenzaron a verse vacíos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 16 muertos por Covid-19 en penales mexiquensesLa dependencia informó que a diario se realizan labores de sanitización en los 22 centros penitenciarios para reducir los riesgos de brotes de Covid19_mx y contagios, además de que las visitas están suspendidas desde inicios de marzo / PlanetaCoronavirus No se pierde nada La Madre... [d V. Pudovkin ] 1926, Una verdadera Joya del cine + de 2 siglos 'El q oprime...escarnece al pobre, afrenta a su hacedor; +el q tiene misericordia dl pobre lo honra...Y el q se alegra d la calamidad no quedará sin castigo. Prov 14: 31/17:5.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 16 decesos y 38 casos positivos de Covid en penales de EdomexAnte la insuficiencia de espacio en los centros penitenciarios para aislar casos, se habilitó un área-hospital con capacidad para 200 internos en Neza-Norte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ningún país del mundo cuenta todos sus casos de Covid-19: López-Gatell #EntérateEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que cada país tiene una metodología diferente para medir la epidemia y en el caso de México no hay interés de medir los casos leves sino de captar de forma exhaustiva las cifras de pacientes graves que requieren hospitalización. Dijo que este subregistro ocurre en absolutamente todo el mundo, aunque en nuestro país se reconoce explícitamente. 🤦🏻‍♂️🦧 Pues no. Pero entre mas pruebas los numeros son mas ceteros
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »