Peso gana 12 centavos; se cotiza por debajo de las 23 unidades por dólar

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peso mexicano gana 12 centavos al intercambiarse en 22.22 por dólar al mayoreo, mientras que al menudeo se vende hasta en 22.59 pesos. Su mejor nivel desde que inició la EmergenciaSanitaria.

“, dice el gobierno en su página web, “siempre y cuando todos vivan en el mismo pueblo o ciudad”.: es decir, las personas que forman parte de esta burbuja no pueden formar parte de otra.El gobierno de Jacinda Ardem anunció el pasó de nivel 4 al 3 que entró en vigencia el lunes a la medianoche hora local.

En su opinión, es una herramienta importante para lidiar con la situación, mientras continúa la búsqueda de una vacuna, “aunque cada país deberá priorizar qué medidas necesitan flexibilizar más urgentemente”.

“Hay una diferencia enorme entre encontrase con alguna gente o estar solo en la casa, sobre todo para personas vulnerables desde un punto de vista psicológico, o que están en una situación poco segura, o que necesitan del contacto físico para su bienestar mental”.

“Es una tarea delicada porque tienes que hacer un contrato social con otra gente que está en tu burbuja y asegurarte de que todos permanezcan dentro de ella y esto se basa en la confianza”, admite Block.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ausilio, el dólar se va a 30, a la prenza le ponen vozal, es una diktadurra.

Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo

Vaya, hasta donde hemos llegado que nos alegra tanto que esté a 22.22 :V

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roma multará hasta con 12 mil pesos a quien tire cubrebocas en callesCon el relajamiento de las medidas contra el coronavirus, Roma se enfrenta a problema de los desechos de artefactos de protección, que ahora inundan sus calles. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Eso no sucede en México acá se lavan y se vuelven a vender
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Boeing despedirá más de 12 mil empleosPor coronavirus, la aerolínea Boeing despedirá a más de 12 mil empleados, tan sólo esta semana prescindirá de 6 mil 770 que operan en EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hace Wuhan 7 millones de pruebas en 12 díasAnte temores por nuevas infecciones y para evitar rebrote, el epicentro de la pandemia en China realizó casi 7 millones de pruebas de Covid_19 a la población Idéntico a México.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Peso rompe racha positiva; pierde 0.41% frente al dólarUn factor que afectó al peso fue la previsión del Banco de México, dado que pronosticó una caída económica de 8.8% este año
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peso cerró en 22.24 unidades por dólar; liga 9 jornadas con gananciaDe acuerdo con el Banxico el tipo de cambio interbancario terminó la sesión del martes en 22.24 pesos por dólar, una apreciación de 1.67 por ciento o 37 centavos. Banxico Malvado amlo comunista. Me prometieron a $30 el dolar en mayo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »