Suman 16 decesos y 38 casos positivos de Covid en penales de Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

Ante la insuficiencia de espacio en los centros penitenciarios para aislar casos, se habilitó un área-hospital con capacidad para 200 internos en Neza-Norte

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

por Covid-19, de marzo a la fecha, han fallecido cuatro internos y 12 trabajadores de losdel Estado de México por este padecimiento, además 38 reos dieron positivo al virus, la mayoría fueron dados de alta, informó la Secretaría de Seguridad estatal.

Detalló que debido a la insuficiencia de espacio que existe en diferentes centros penitenciarios para aislar a sospechosos y casos confirmados de SARS-CoV-2, se habilitó un área-hospital con capacidad para 200 internos en el Centro Penitenciario de Neza-Norte. Detalló que a dicho centro penitenciario trasladaron a 22 personas privadas de la libertad del penal de Cuautitlán, 10 de Lerma, seis de Ixtlahuaca, aunque sólo los últimos permanecen en atención, el resto fueron restituidos a las cárceles donde cumplen su sentencia.

También identificaron a los grupos vulnerables, tanto personal penitenciario como internos; los funcionarios fueron enviados a sus casas y a los privados de libertad se les aisló del resto de la población. Aunado a cancelar temporalmente la visita familiar y las íntimas a fin de salvaguardar la salud de los privados de libertad y sus familias; de lo cual no se reporta incidencia alguna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 16 muertos por Covid-19 en penales mexiquensesLa dependencia informó que a diario se realizan labores de sanitización en los 22 centros penitenciarios para reducir los riesgos de brotes de Covid19_mx y contagios, además de que las visitas están suspendidas desde inicios de marzo / PlanetaCoronavirus No se pierde nada La Madre... [d V. Pudovkin ] 1926, Una verdadera Joya del cine + de 2 siglos 'El q oprime...escarnece al pobre, afrenta a su hacedor; +el q tiene misericordia dl pobre lo honra...Y el q se alegra d la calamidad no quedará sin castigo. Prov 14: 31/17:5.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 660 liberados de penales en Edomex por Covid-19Como parte del programa de Preliberación Penitenciaria, se otorgaron estas medidas del 20 de marzo al 20 de mayo, las cuales incluyen en algunos casos, la colocación del brazalete electrónico “Vengan muchachos, conozco unas rutas Edomex-CDMX bien buenas donde pasar báscula y recuperarnos” -La mayoría después de salir Reto a que me contradigan esta afirmación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suman 8 mil 597 muertes por Covid-19 en México: SsaLa pandemia de Covid-19 registró hoy un nuevo incremento respecto de ayer, martes, con 3 mil 463 nuevos casos confirmados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »