Confederación Brasileña sugirió que balón en México 70 les ayudó a ganar el Mundial

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos recuerdan a esa gran Brasil 😍⚽️🇧🇷

Copa del Mundo"¡La Copa del Mundo de 1970 trajo muchas noticias al futbol e incluso hubo un cambio en el objeto más importante del juego! ¿Sabía usted que? ¡Parece que la nueva pelota ayudó a nuestro

equipo! #50AnosdoTri#Copade70", redactó en Twitter junto a una imagen delA Copa de 70 trouxe muitas novidades para o futebol e rolou até uma mudança no objeto mais importante do jogo! Você sabia dessa?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nosotros los brasileños siempre amaremos a México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sede de FGR se trasladará a inmueble en carretera México-TolucaLa FGRMexico pondrá fin al contrato de arrendamiento respecto del edificio que ocupa en Insurgentes 20, y por el cual paga 12 millones de pesos mensuales. Hacienda_Mexico le transfirió 2 predios con una superficie total de 163 mil 387 metros cuadrados. FGRMexico Hacienda_Mexico El cambio es para evitar protestas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México ya no es el mayor socio comercial de EUMéxico ya no es el mayor socio comercial de EU El país registra un histórico desplome anual de 47% en sus exportaciones, el mayor desde 1986, debido al Covid_19. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México no recortará más producción petrolera, asegura AMLOLaMañanera “No podríamos. Se informó a miembros de la OPEP nuestra postura: estamos cumpliendo con reducir la producción en 100 mil barriles. Hay países, según reporte de la OPEP, que no han cumplido', dijo AMLO. Por eso se construye dos bocas para almacenar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México tiene menos margen de maniobra para tomar medidas económicas: Herrera #EntérateEl secretario de Hacienda, Arturo Herrera, reconoció que el gobierno de México tiene menor margen de maniobra para tomar medidas económicas, pues durante la crisis económica de 2009 la deuda nacional representaba el 28 por ciento, mientras que ahora es de 50 por ciento. Cállate estúpida!! La cdmx arde!!! Pero todo esto lo hace el lopezobrador_ Claudiashein a eso están acostumbrados , a matar a la ciudadanía!!!! Hola, podrían echarle un ojo a este video, creo que hace que surjan muchas preguntas: Saludos!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus México. Hospitales duplicaron gasto en abrilUn análisis de México Evalúa indicó que en ese mes se registró un ejercicio de 2 mil 200 millones de pesos y no de 890 millones, como se tenía previsto. Que walmart done todos sus millones contra la lucha vs el covid que es una plandemia Será, PORQUE HAY UNA PUTA PANDEMIA A NIVEL MUNDIAL !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El racismo también ahoga en México - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “En México, las personas de pueblos indígenas o con tonos de piel oscura enfrentan la desigualdad de forma desproporcionada, pues son discriminadas en esferas políticas, económicas y culturales'. Lee el blog de GatitosVsDesig. GatitosVsDesig Este tema no es nuevo solo que se nos olvida y hasta que empiezan sucesos en otros países volteamos a ver su tenemos lo mismo nosotros para no des encajar con el mundo y la moda, en lugar de tratar de revisar estrategias para mitigar la desigualdad social como una constante
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »