Coronavirus México. Hospitales duplicaron gasto en abril

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IMSS gasta 372% más de lo previsto para el mes de abril por coronavirus

Abril fue el mes con mayor inversión en hospitales y personal de salud, luego de que aumentó a más del doble, debido a la pandemia de coronavirus covid-19, de acuerdo con un análisis, elaborado por la organización México Evalúa.

Te recomendamos: IMSS y STPS vigilarán de cerca a empresas con brotes de coronavirus El Instituto Mexicano del Seguro Social fue la institución de salud que más recursos adicionales destinó a inversión física en hospitales e insumos, pues de los 280 millones de pesos que tenía previsto ejercer durante ese mes la cifra pasó mil 320 millones de pesos, un incremento de mil 40 millones de pesos, es decir, un 372 por ciento más.

“Creemos que esto es muy relevante porque esto significa que el gobierno sí está poniendo dinero en la compra de equipamiento y en la adecuación de los hospitales para atender la pandemia”, explicó Mariana Campos, coordinadora del Programa de Gasto Público y Rendición de Cuentas de México Evalúa, al dirigir el webinar “La pandemia y su impacto en nuestras finanzas públicas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que walmart done todos sus millones contra la lucha vs el covid que es una plandemia

Será, PORQUE HAY UNA PUTA PANDEMIA A NIVEL MUNDIAL !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficinas en México se rentan cada vez menos ante coronavirus: expertosLa renta de oficinas, concentrada principalmente en la Ciudad de México, se situa en sus niveles más bajos en 4 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 03 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al miércoles 03 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Es la confirmación de casos COVID por contagio como las defunciones. Hugo López Gatell ya lo dijo, son casos que se confirmaron a Covid en las últimas 24 horas pero que sus síntomas o muertes ocurrieron desde hace 14 días o menos. Vean las Conferencias de las 7 para que sepan 🤦‍♀️ No, pues... vamos requete bien 😕 El Tema Principal son 11,729 Muertos al Día de Hoy No Importa si son hace 2 Horas o 2 Meses Cuando el Señor Dijo que Máximo Serían 8,000 es lo Grave
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registra récord de muertos e infectados por coronavirus y rebasa los 100 mil casosEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país FALSO que en las últimas 24 horas hayan muerto 1092 personas, acaba de explicar el Dr. Gatell que es el acumulado de semanas pasadas (cifras no reportadas) Por favor sean más profesionales en sus notas e investiguen bien! Puro cuento, yo no he conocido a nadie que tenga eso y mucho menos que aya muerto, los hospitales se ven normales, no como dicen aquí que están saturados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Si ya sabemos que nos vamos a morir . Ya hay que sobrellevar esto inche economía está de la chingada y con esto peor . Así que ya poco a poco reactivenla . Para que escuchar estupideces todos los días . Todos se enferman menos ellos,que casualidad 😋😋😋
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. ¿Tendrá México acceso a la vacuna?La carrera por la vacuna del coronavirus es reñida y aunque México hace su parte, se desconoce el acceso que tendrá el país a la cura del Covid-19. La Universidad de California convoca a especialistas para hablar del tema 'México hace su parte'? Cuál parte? Poner miles de enfermos y muertos? México está jodido con lopezobrador_ Pero más jodido con estos medios... para acabarla de Joder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 3 de junio de 2020Las cifra de muertes sigue en aumento, por lo que el país se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico. No presumían que la Hera de gobierno de la ciudad había hecho mejor las cosas que Nuevo León y Jalisco?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »