Condenan Segob y Cultura “trato denigrante” a indígenas en publicidad de marca francesa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rechazan publicidad de la marca francesa 😒

advirtieron que es imperante que cualquier acción, imagen o narrativa que pretenda retomaren campañas de publicidad, respete la voluntad de las personas, garantice su trato digno y promueva suAdemas, reiteraron “su compromiso de velar por los derechos de los pueblos y comunidades originarias, y hacen un exhorto para que las empresas nacionales e internacionales los respeten y promuevan pautas de inclusión y reconocimiento de la dignidad de lasy afromexicanas para erradicar...

Hace unos días circuló profusamente en redes sociales un video en que el se observa como representantes de la marca francesa de ropallevaron a cabo acciones que atentan contra la dignidad de los pueblos originarios y comunidades indígenas de Oaxaca. Y es que trabajadores de la casa de modas vistieron con las prendas de su nueva temporada a mujeres zapotecas, de los Valles Centrales de Oaxaca, y les pidieron que bailaran para fotografiarlas y grabarlas, acciones que condenó el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (Valle

, en la región central de Oaxaca, y ha sido difundido por usuarios de redes sociales, quienes denunciaron a los representantes de la marca de ropay pedirles que bailaran para fotografiarlas y grabarlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y por qué no arroban a SEZANE_PARIS ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob, Cultura y Conapred rechazan 'trato denigrante' de la marca francesa Sézane contra indígenasDependencias federales se pronunciaron en contra del “trato denigrante y de burla” a personas adultas mayores indígenas que hizo la marca francesa durante una sesión fotográfica para “lucrar con su imagen”. No creo que sea denigrante y mucho menos de burla , son simplemente encuentro de dos culturas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Segob reclama a marca francesa trato 'denigrante' y 'burla' a indígenaMéxico acusa a marca francesa de ropa de burlarse de mujeres zapotecas de Oaxaca La Segob acusa que exhibieron a personas mayores de pueblos originarios como parte de su publicidad Siempre es lo mismo!! Pero nunca me entero de multas, demandas o algo por el estilo. Hasta cuándo!!?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob: nombramiento de Javier May es para que el Tren Maya llegue a buen términoEl secretario de Gobernación aseguró que para conducir los trabajos del Tren Maya no se requiere que Javier May sea un ingeniero, pues cuenta con una amplia experiencia en la administración pública adan_augusto Entendido, cambian a un pen.... Por un pend..., Mucho pero mucho más pend.... Así los quiere lopezobrador_ para continuar mintiendo, robando y traicionando. Que imbecil, desdeluego que si, no es lo mismo manejar un montón de grillos que entender una obra de alta tecnología y complejos sistemas, que requieren de una visión técnica . No política .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Segob descarta interés del gobierno por comprar Citibanamex | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, habló sobre el proceso de venta de Citibanamex y dijo que espera que pueda llevarse a buen término. Refirió que oficialmente todavía no hay ningún grupo interesado pero podrían surgir varios empresarios que quieran comprarlo. Y a pregunta de un reportero, descartó que al gobierno le interese adquirirlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Convoca Segob a diálogo para impulsar Ley de Protección a defensores de Derechos Humanos y periodistasLa Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración precisó que el objetivo es “habilitar un espacio de intercambio de ideas y opiniones sobre los elementos fundamentales que deberá contemplar la iniciativa de ley”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Madre buscadora de Sonora logra acuerdos con Segob para regresar al estadoLa activista Ceci Flores Armenta pidió acompañamiento a la Segob para continuar con la ubicación de fosas en Sonora; expresó que espera el cumplimiento de las promesas SEGOB_mx Muy mal...por este gobierno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »