Condenan a Aung San Suu Kyi a 4 años de cárcel en Myanmar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Condenan a OfficialSuuKyi a 4 años de cárcel en Myanmar La Nobel de la Paz fue condenada por incitar al desorden público e incumplir restricciones anti-Covid; es la primera sentencia de procesos que amenazan con décadas de cárcel a la depuesta líder.

Aung San Suu Kyi fue condenada este lunes en Myanmar a cuatro años de prisión por incitar al desorden público e incumplir las restricciones anti-Covid.Aung San Suu Kyi fue condenada este lunes en Myanmar a cuatro años de prisión por incitar al desorden público e incumplir las restricciones anti-Covid, la primera sentencia de una serie de procesos que amenazan con décadas de cárcel a la depuesta líder y que preocupan a la comunidad internacional.

Varios expertos denuncian que este es un proceso político para neutralizar a la política que resultó ganadora de las elecciones en 2015 y 2020.La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció que Aung San Suu Kyi fue condenada por motivos políticos"en un juicio amañado con un procedimiento secreto ante un tribunal controlado por militares".

El expresidente Win Myint también fue condenado a cuatro años por los mismos cargos, indicó el portavoz, quien aclaró que aún no serán llevados a prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OfficialSuuKyi México, con la fuerza y privilegios que se le están otorgando al ejército, corre qué vuela para hacer lo mismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James tundió a la NBA por el manejo de su falso positivo a Covid-19¡SE MOLESTÓ! 😳🚨 LeBron James criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. ▶️Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Covid: ¿cuarta ola?LaJornadaOpina Covid19: ¿cuarta ola? Es necesario que la población se mantenga informada y observe la máxima disciplina posible en aplicación de medidas sanitarias al iniciar la pandemia empezando por SanaDistancia, lavado de manos y uso de cubrebocas El lavado de manos tiene muy poca utilidad para mitigar los contagios. El virus del COVID (al igual que otros virus respiratorios) se propaga por el aire como el humo de cigarro. Lo que se necesita URGENTEMENTE es ventilar y filtrar el aire de interiores (filtros HEPA). Pues ya tenemos los primero 200 mil contagios con su festejo del 1 de diciembre. Bueno… tuvieron permiso para hablar de tema después del evento de amlo… Que bueno que se “preocupan” 🙄 Infelices puercos HDSPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX reanudará el martes la vacunación contra Covid-19 para rezagadosConsulta aquí las ubicaciones de los centros de vacunación y los requisitos para primeras y segundas dosis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ ✅Sin preferencias✅ 🏈💉Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ómicron: ¿cómo pueden los científicos actualizar las vacunas contra el COVID para la nueva variante?Si Omicron es lo suficientemente diferente de la cepa original, es posible que las vacunas existentes no sean tan efectivas como lo han sido hasta ahora y las empresas necesiten actualizarlas. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Princesa Beatriz de Países Bajos da positivo a COVID-19; presenta síntomas levesLa integrante de la Familia Real neerlandesa presentó síntomas de un resfriado, por lo que tuvo que someterse a una prueba; recientemente visitó la isla de Curazao en el Caribe.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »