COMBATE AL COVID EN JALISCO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Combate al Covid en Jalisco, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jonadi19 fisgonmonero Mugre pelón ratero fascista

fisgonmonero Que pinche genio. 😂👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU va al abismo sin un plan contra el Covid-19: ChomskyEU corre hacia el abismo sin un plan federal para enfrentar la PandemiaDelCoronavirus, retirando financiamiento a la salud pública mientras ignora el inexorable avance del CalentamientoGlobal, declaró NoamChomsky . Pues dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar....y con el líder presidencial que se está cargando nuestro querido México, esperamos salir lo menos raspaditos de esta o usted qué opina? Sí a la inversión de energías limpias y baratas, sí a la inversión de investigaciones de la energía magnética y la energía antigravedad. Cambiemos el prototipo de nuestro planeta por uno de sustentabilidad ambiental y social dentro de una economía circular.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vanessa Zambotti celebra que venció al covid-19 tras cuarto examenLa exjudoca informó a mediados de abril que había contraído la enfermedad, aunque la sobrellevó hasta superarla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carnicero regala 100 kilos de carne al día en Yucatán ante Covid-19Conocido por muchos como ‘Yodi’, Mario Bojorquez sale todos los días a recorrer los alrededores de la comunidad y con la ayuda de su esposa y unos amigos obsequia alrededor de 100 kilos de carne 🥩 Es tu tío Giovanni_dbc ? 😱😱😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abrazo en celebración de gol en Costa Rica trae consecuencias al Limon FC🇨🇷 Las consecuencias que puede traer festejar un gol en Costa Rica 😰 Así le fue a Guillermo Brooks del Limón FC 🍋
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Motín en cárcel deja al menos seis reclusas fallecidas en HondurasAl menos seis reclusas del Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas), en el sector de Támara a las afueras de Tegucigalpa murieron de manera violenta durante un amotinamiento, informaron autoridades del Instituto Nacional Penitenciario de Honduras. ¿Sería la pandemia la causa?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »