Camila y Alex, herederos de la pasión de los Fernández

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Camila y Alex, los herederos de la dinastía de los Fernández ya se encaminan hacia la música

Camila y Alex Fernández siguen con la tradición familiar. Desde pequeños ambos mostraron que la pasión por la música era su herencia, así que ahora en su juventud cada uno se abre camino para seguir los pasos de su familia. Ella en el terreno del pop, donde además da muestra de su aptitud para componer, y él adoptando el traje de charro y su gusto por la música de mariachi.

En el caso de su canción, dice que es como cuando se dice que “se quedó como el perro de las dos tortas”, y además “añadí mis polvitos mágicos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dinastía: Serie de reyes o soberanos que pertenecen a la misma familia, estos Fernández ¿de dónde?

¿Cuáles Fernández?

la misma mierda que los hijos de PepeAguilar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Alex Ferguson rechazó a Thierry Henry en Manchester United?De acuerdo con un cercano a Ferguson, Henry ya había aceptado jugar en el Manchester United.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quiero ser el Alex Ferguson del América: Miguel Herrera y su metaEl Piojo habló sobre su renovación con el cuadro de Coapa; tampoco descarta la idea de dirigir en el futbol de Europa Ya paren ese mame pro Herrera. Tiene más de 18 años/30 torneos como DT con solo dos titulos cosechados (gracias al arbitraje y a Cruz Azul) y dos descensos (UAG y Veracruz). Números muy pobres si se toma en cuenta que ha dirigido planteles de alto presupuesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia a Mazatlán. El día que José Ramón Fernández insultó a MonarcasJosé Ramón Fernández lamenta que vendan a Monarcas, pero hace unos años los tachó de 'pinche equipo mugroso' en un programa de ESPN. 'Monarcas a Mazatlán, El día que José Ramón Fernández insulto a la monarquía' no era tan difícil y aún así lo hacen mal jajaja qpedo Periodismo barato, el de no el de joserra_espn claro está. Creí que era Chespirito!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Solicita SG garantizar recursos para atender violencia contra mujeresSólo en abril los centros de refugio atendieron 77% más de niñas, niños y mujeres violentados, comparado con el mismo nivel que en 2019. La Dirección de la Agenda 2030 reconoció que la ViolenciaDeGénero esta tambié una 'emergencia' en el país. 'El 90% de las denuncias son falsas', dice el viejito presidente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Solicita SG garantizar recursos para atender violencia contra mujeresTan sólo en abril los refugios atendieron 77% más de niñas, niños y mujeres violentadas, comparado con el nivel registrado en 2019. La Dirección de la Agenda2030 reconoció que la ViolenciaDeGénero esta también ahora una 'emergencia' en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a presunto miembro de ‘Los Lenin Canchola’ en CDMX“Al grupo de Los Lenin Canchola se les acusa de la distribución de drogas, así como de homicidios de personas contrarias a su grupo y extorsiones cometidas en la zona poniente de la CDMX SSC_CDMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »