EU va al abismo sin un plan contra el Covid-19: Chomsky

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU corre hacia el abismo sin un plan federal para enfrentar la PandemiaDelCoronavirus, retirando financiamiento a la salud pública mientras ignora el inexorable avance del CalentamientoGlobal, declaró NoamChomsky .

“La Casa Blanca está en manos de un sociópata megalómano que solo está interesado en su propio poder, en sus perspectivas electorales, y al cual no le importa lo que pasa en el país, ni en el mundo”, señaló Noam Chomsky.

Respuesta: No hay un liderazgo coherente. Es caótico. La Casa Blanca está en manos de un sociópata megalómano que solo está interesado en su propio poder, en sus perspectivas electorales, y al cual no le importa lo que pasa en el país, ni en el mundo.Hay 90 mil muertes y habrá más, porque no hay un plan coordinado.

Esta es una sociedad privatizada, muy rica, con enormes ventajas pero dominada por el control privado. No hay un sistema de salud universal absolutamente crucial ahora. Es el máximo sistema neoliberal. ¿Qué estamos haciendo sobre esto? Cada país está haciendo algo, no lo suficiente. Estados Unidos está haciendo mucho. Concretamente, está corriendo hacia el precipicio, eliminando todos los programas, todas las regulaciones que pueden mitigar la catástrofe.

R: Hay compañías desarrollando tecnología para que los empleadores puedan ver qué hay en tu pantalla y vigilar lo que haces, qué tecla aprietas, si te levantas. Y será complementado con video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí a la inversión de energías limpias y baratas, sí a la inversión de investigaciones de la energía magnética y la energía antigravedad. Cambiemos el prototipo de nuestro planeta por uno de sustentabilidad ambiental y social dentro de una economía circular.

Pues dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar....y con el líder presidencial que se está cargando nuestro querido México, esperamos salir lo menos raspaditos de esta o usted qué opina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de mil mexicanos, muertos en EU por Covid-19: SRENueva York encabeza la lista de los estados estadounidense con 671 decesos de connacionales; 7 muertos más dispersados en diversos países del mundo. Los logros de Andrés Manuel, nadie se los quita Qepd Dios los bendiga !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Museo en Houston, el primero en reabrir en EU con Covid-19El Museo de Bellas Artes, ubicado en Houston, fue el primero en abrir sus puertas en EstadosUnidos y reanudar sus actividades, tras casi dos meses de cuarentena por la pandemia de Covid-19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU registra un millón 618 mil casos de Covid-19 y más de 96 mil muertosEl estado de Nueva York se mantiene como el gran epicentro de la pandemia en Estados Unidos, con 359 mil 926 casos confirmados y 29 mil 031 fallecidos, una cifra parecida a la de España y solo por debajo del Reino Unido e Italia YulianaEscobedo Dr. Rashid Buttar expone las mentiras alrededor del covid -19 (subtitulo... vía YouTube. Simplemente espectacular explicación de valiente Doctor, sobre lo que sucede en el mundo con ésta “Plandemia”. ❤️👏🏻👏🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudio revela la eficacia del remdesivir contra el Covid-19El fármaco antiviral remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche Un medicamento para reducir un dia o 2 a una gripe que tarda 2 semanas no es un gran avance mas bien parece un placebo Dejen de estar promocionando estas porquerias de la medicina alópata y promocionen la Medicina Natural que es la única que sana!!! Creo mas en el placebo, demasiado trabajo cerebral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ciudad de México presenta calles llenas pese a brote de covid-19La Ciudad sigue siendo la entidad con más casos de coronavirus en el país. De cualquier manera hay mucha gente que sigue trabajando prácticamente con normalidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América realiza pruebas Covid-19; Renato Ibarra presente en CoapaLa mitad del equipo fue sometida a una revisión médica para detectar coronavirus, como lo han hecho otros equipos de la Liga MX SSalud_mx HLGatell Pajaropolitico brozoxmiswebs Reforma Prioridades de un país: Pruebas de covid19 a jugadores de futbol y no a trabajadores escenciales. Pinche equipo meco ClubAmerica, le voy a recordar que tiene al madreador de mujeres cuando se suba a cualquier tren del mame que casi no hay.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »