Colonia Narvarte: hallan a mujer transexual muerta en vía pública

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Hallan a mujer transexual muerta en vía pública en la Narvarte

Te recomendamos: "¡Entrégame el dinero!" Con mensaje amenazador, asaltan banco en la Narvarte De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el cuerpo fue localizado el 13 de mayo cerca de las 7:55 horas, en avenida José María Vértiz y Concepción Béistegui.

Policías llegaron al lugar donde estaba la víctima y pidieron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que ya había muerto. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas. Te recomendamos: Abandonan cadáver en contenedor de basura en GAM El lugar fue intervenido por policías de investigación, así como peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

Será en el Instituto de Ciencias Forenses donde se le practique la necropsia de ley que determinará las causas del fallecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Masculinicidio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan muerta a estudiante de la UNAM perdida en el IztaccíhuatlHaydé Alvarado fue encontrada en la cañada Acueducto a unos 40 metros de caída, cerca de la zona conocida como el Cabo del Negro. Ascendió a la montaña a festejar su cumpleaños. Muy triste! ¡Qué pena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan en congelador restos de mujer desaparecida en FloridaEl cuerpo de Heather Anne Lacey, de 30 años, estaba en un congelador que fue llevado a un depósito de metales reciclados; la mujer habló por última vez con su familia en 2013 Macabro hallazgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Central de Abasto CdMx: hallan cuerpo de mujer junto a bañosUna mujer en condición vulnerable fue encontrada muerta en la Central de Abasto, ubicada en Eje 6 Sur, alcaldía Iztapalapa. ¡También es culpa de las administraciones anteriores, el asesino nació en otra administración!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encuentran 27 cadáveres en fosa de colonia El Campanario de ZapopanHasta ahora se han encontrado 27 cuerpos en una fosa clandestina de Zapopan Qué tristeza está así todo el territorio nacional. Saludos Siguen y siguen saliendo los muertos de' caldeRon y él Imbécil de' peňa miento. 👻👻👻...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tijuana, hallan metanfetamina envueltas en quesoLa droga se encontraba en cuatro bolsas, en cada una había un queso redondo que bajo la primera capa estaban rellenos de metanfetamina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera en la Condesa: Hallan paquetes de presunta droga en autoLa procuraduría capitalina informó que del lado del conductor se hallaron otros dos paquetes los cuales se observó que eran barras de jabón empaquetadas. Si era un narco, que bien. Uno menos. Pero si el envoltorio eran las tortillas, pues que pena. Estos disque narcos se balean en donde sea, estan bien idiotas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx: rescatan a víbora de casa en colonia PeralvilloLa víbora ingreso a la casa ubicada en la calle Franz Liszt, colonia Peralvillo, donde se resguardó en el marco de una ventana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balean a dos hombres en la colonia CondesaEl ataque se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando las víctimas fueron alcanzadas por sus agresores; una de ellas falleció en el lugar de los hechos y el segundo en el hospital El puevlo vueno No te es suficiente las vidas que han cobrado tu ineptitud Claudiashein ? SheinbaumRenuncia !!! elplutarco que le dices a mi jefa de gobierno Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx: conductor tira huacales con fresas en colonia TacubayaEl conductor de un camión, que presuntamente iba a exceso de velocidad, tiró decenas de huacales con fresas sobre el camellón que divide avenida Observatorio. Ya fueron los chairos a saquearlo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »