Colonia Morelos: detienen a 3 con armas y 50 kilos de mariguana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a 3 sujetos con armas y 50 kilos de mariguana en la CdMx

Policías de la Ciudad de México detuvieron a tres personas en posesión de tres contenedores con 50 kilos de mariguana al interior de un domicilio de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte policial, un vecino informó a los oficiales que un hombre a bordo de un patín eléctrico iba armado, por lo que los policías lo siguieron, éste al darse cuenta intentó escapar e ingresó a un inmueble en la calle Mineros. Te recomendamos: Detenidos en la Guerrero, ligados a 'El Lunares' ​En el lugar había dos personas más, quienes portaban armas de fuego y trasladaban dos contenedores de plástico que contenían paquetes forrados con cinta café, con aproximadamente 50 kilogramos de aparente mariguana.

Además se encontró una bolsa de plástico que contenía una sustancia sólida, color blanco, similar a la cocaína, tres armas de fuego de distintos calibres, cargadores, siete cartuchos útiles y un patín eléctrico. Los tres detenidos de 27, 31 y 35 años de edad, así como la droga y los objetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q bien

....Vayanles dando sus apoyo$ ! ....para que dejen el jugoso negocio del Narcotráfico!!

mientas haya consumidores esta gente no desaparecerera

Andando de traviesos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quinto decomiso de droga en empresa de paquetería de panistaEn León , Guanajuato, La FGR aseguró 51 kilos de mariguana al interior de la empresa de paquetería Castores, propiedad del diputado federal con licencia, Juan Carlos Muñoz Márquez. Me parece que su nota es tendenciosa, sin importar de qué partido sea, o si lo es, el dueño de la empresa, esa no debería ser la nota; ahora resulta que la idea que quieren implantar es que si eres de otro partido que no sea la porquería de morena podrías ser un delincuente, mal. Cumplidos son. Ya sabíamos que eran narcos AccionNacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salamanca: detienen cédula criminal de grupo éliteA los detenidos se les aseguró arsenal, drogas, celulares y cartulinas alusivas al crimen organizado. Los de Salamanca le meten duro a la droga, quien imaginara que este pueblo apacible y bicicletero sea lo que es hoy en día, un baño de sangre por las drogas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía de CdMx apunta con su arma de cargo a perro en Alameda CentralEn redes sociales circuló un video en el que un oficial fue captado cuando apuntó con su arma de cargo a un perro tras asegurar que el can quería morderlo. 🤬 Le hubiera disparado, y detenido a sus dueños por llevarlo suelto y azuzarlo a morder. el policía actuó bien esta previniendo el ataque del perro, si el can ataca al policía y lo lesiona los dueños de este animal no creo que paguen las curaciones ni se hagan responsables, la otra si los dueños de este animal saben que es agresivo porque no trae bozal y cadena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »