Quinto decomiso de droga en empresa de paquetería de panista

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Del año 2015 a la fecha, ya son cinco ocasiones en que la FGR descubre paquetes de droga que son enviados a través de la paquetería de Castores.

Aspectos de la droga incautada. Foto La Jornada. La Fiscalía General de la República aseguró 51 kilos de mariguana al interior de la empresa de paquetería Castores, propiedad del diputado federal del PAN con licencia y presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez.

“En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de León, en el lugar aseguraron 40 recipientes de barro, que contenían en su interior 51 kilogramos de marihuana” informó la FGR. “Los objetos y la droga quedaron a disposición del MPF, quien inició una carpeta de investigación por un delito contra la salud”, refiere la FGR.

En noviembre de 2016, la entonces la Procuraduría General de la República aseguró 151 kilos 28 gramos de marihuana en una de las bodegas de Castores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sabíamos que eran narcos AccionNacional

Cumplidos son.

Me parece que su nota es tendenciosa, sin importar de qué partido sea, o si lo es, el dueño de la empresa, esa no debería ser la nota; ahora resulta que la idea que quieren implantar es que si eres de otro partido que no sea la porquería de morena podrías ser un delincuente, mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cuestión de horas, asesinan a 12 personas en la región Laja Bajío de GuanajuatoSiete fueron ejecutadas en Tarimoro, dos en Celaya, dos hombres más fueron encontrados sin vida en un predio al final de la colonia Progreso Solidaridad y uno más en Apaseo el Grande. Avísenle á jorgeramosnews para qué valla á increpar al Marqués dé Guanajuato... Buenas Noches Anciano Inepto lopezobrador_ No se angustien... ahorita los acusan con sus mamacitas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suman en Guanajuato más de 210 homicidios en apenas 15 díasTiene la entidad el inicio de año más violento; gobernador pide que Guardia Nacional salga de los cuarteles ¿ Quien gobierna en Guanajuato? ¿Un panista? Ah, con razón. AbrazosNoBalazos... hdemauleon ahope71 ricardomraphael JuANeRi lopezdoriga BettyHdezC lopezobrador_ Más de 200 homicidios en 15 días de 2020. Después de que los PANistas entregaron el Estado al Crimen Organizado, el Gobernador diegosinhue pide acción de la Guardia Nacional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Guardado, enfocado en jugar su quinto Mundial con México'Poder jugar el quinto mundial para mí es algo que me ilusiona muchísimo, que me motiva muchísimo y por lo cual sigo jugando en Europa', dijo Guardado Es un CRACK Ya al chile gracias y una palmadita en en el culo. Princisoplas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Habitantes dicen “no” a Insabi en Guanajuato; “el pueblo es sabio”, dice gobernadorDiego Sinhue Rodríguez señala que la negativa de unirse al nuevo sistema de salud “le abonará” a López Obrador, “ya que para él sería un estado menos, un estado que funciona”, puntualiza si como no No a la violencia del cjng y el marro diegosinhue IFB TOYOGUAJARDO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »