Policía de CdMx apunta con su arma de cargo a perro en Alameda Central

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Policía de CdMx apunta con arma a perro en Alameda Central

Un policía de la Ciudad de México apuntó con su arma de cargo a un perro en la explanada de la Alameda Central, a la altura del Hemiciclo a Juárez, tras argumentar que el animal se había lanzado contra él y lo había mordido.

Te recomendamos: Ángela, policía de CdMx, desapareció tras salir de su casa en Neza Ante la amenaza de que el policía pudiera disparar, el hombre, quien aparentemente es el que graba, dice que llamarán al número de emergencias 911; sin embargo, al oficial parece no importarle y hasta le responde que le llamen “a quien quiera”.

Policía de @SSP_CDMX saca su arma y apunta a un perro en la Alameda Central, a la altura del Hemiciclo a Juárez. De acuerdo con él, el animal lo quería atacar “¡Le sacaste la pistola a un perro!”,"¡Porque se me está aventando!", responde el oficial @UCS_GCDMX @LetyVarela pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo así as e educar a tu raza el perro q culpa tiene d su dueño pend actuemos c criterios rasonables

Prepotentes ven trata y se esconden

Realmente no veo nada malo solo se protege vs un ataque

Ah pero no fuera un delincuente porque les tiemblan las putas manos.

Bravo por ese policia actuó de manera correcta muchos dueños de perros son irresponsables.....

el policía actuó bien esta previniendo el ataque del perro, si el can ataca al policía y lo lesiona los dueños de este animal no creo que paguen las curaciones ni se hagan responsables, la otra si los dueños de este animal saben que es agresivo porque no trae bozal y cadena.

Le hubiera disparado, y detenido a sus dueños por llevarlo suelto y azuzarlo a morder.

🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Nezahualcóyotl, policía de CdMx desaparece tras salir de su casaLos familiares de la oficial, acudirán el día de mañana a la FGJ del Estado de México, para dar seguimiento al caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trabajan protocolo para mejorar seguridad en escuelas de la CDMXLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el protocolo ya comenzó a operar y que está en proceso de prueba; precisó que no solo será Mochila Segura Es tarde 15 años tarde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX cobrará 35% más por agua en algunas colonias por consumoLa medida será implementada en 165 colonias de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan Que bueno es que no van a subir el precio de las cosas verdad?..............VERDAD😅 Llegara el dia que se tendra que racionalizar, una determinada cantidad y sera muy costosa. En mi colonia solo hay agua dos veces a la semana y aún así piensan subir el precio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx, de las ciudades más caras del mundoCdMx es considerada una de las ciudades más caras del mundo en un ranking mundial de 28 ciudades donde aparece Honk Kong como la más cara. No creo , EL MAS CARO EL EDOMEX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »