CNDH visita estación migratoria Las Agujas, en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La quinta visitadora general de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos realizó un recorrido por la Estación Migratoria “Las Agujas' para vigilar que se respeten los derechos humanos de los extranjeros que se encuentran ahí

La quinta visitadora general de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos , Elizabeth Lara Rodríguez, realizó un recorrido por la, en la Ciudad de México, para vigilar que se respeten los derechos humanos de los extranjeros que se encuentran ahí.

Lara Rodríguez visitó el establecimiento en compañía del área jurídica y de derechos humanos del Instituto Nacional de Migración , además de personal de la estación migratoria. La representante de la CNDH también visitó las áreas de mujeres, hombres, familias y las destinadas a menores de edad no acompañados; con toda esta población, proveniente principalmente de Centroamérica, Lara Rodríguez dialogó.

Por medio de un comunicado, el INM señaló que seguirá trabajando en conjunto con instancias como la CNDH y asociaciones protectoras de derechos humanos., también recorrió la Estación Migratoria Siglo XXI en Tapachula, Chiapas, junto con integrantes de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados . En esa ocasión, el organismo brindó orientación jurídica a las personas albergadas, especialmente a haitianos y hondureños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es un hotel vayan a los de Chiapas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda CNDH al Estado atención inmediata a la violencia de género“México tiene una deuda pendiente con los derechos humanos de niñas y mujeres, con un alarmante incremento de violencia de género y un muy significativo número de casos que han culminado en feminicidios y otras formas de violencia” CNDH me parece excelente que se pida el respeto pero no sabía ni siquiera que la CNDH existía pero miren si existe, extraño 😒😒😒😒 CNDH LA GENTE NO SOLO DEBIA DE EXIGIR ORGANIZANDO PROTESTAS MASIVAS. ES EXTREMA LA MEDIDA DE CREAR LA PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS, PERO NO QUEDA OTRO RECURSO ESTA MURIENDO MUCHA GENTE INOCENTE. CERO DERECHOS HUMANOS PARA LOS ASESINOS QUE NO SE TOCAN EL CORAZON PARA MATAR. CNDH Así es, el Estado que haga su chamba. Pero si seguimos esperando a que 'Papá gobierno' haga todo, estamos jodidos. El resto de la sociedad también a darle duro. Y la CNDH se deje de chaquetas y a cumplir con su obligación también.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE: piden a CNDH integrantes imparciales para elección de consejerosKenia López Rabadán solicitó que sin visos partidistas se nombre a los dos integrantes de este Comité Técnico de Evaluación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH inicia queja para investigar feminicidio de Fátima.RosarioPiedraIb ordenó que se iniciara una queja de oficio para investigar el caso del feminicidio de la niña FátimaCecilia, así como “las acciones u omisiones de las autoridades educativas en que la menor logró salir de la escuela”. / CNDH RosarioPiedraIb CNDH SERIA CAPAZ FELIPE CALDERON MANDAR A SUS SICARIOS CHINGAR GENTE, NADA MAS PARA CHINGARSE AL PRESIDENTE DE MEXICO? RosarioPiedraIb CNDH Hasta hoy se puso a trabajar el asesor de la piedra RosarioPiedraIb CNDH CNDH🤦 Aumentenle el sueldo para que sea más efectivo y puntual, ah no, estamos en aujteridá 🤦🤦
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contra corrupción, Función Pública y CNDH firman convenioLa titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval, dijo que con esta colaboración se capacitará al personal de ambas instancias y fomentar la igualdad. Y ese milagro que aparece RosarioPiedraIb solo para firmar un papel y después no dar la cara en estos momentos que se necesita a la CNDH Las mas inteligentes y cultas de la 4t
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cancelan megamarcha de transportistas en CdMx para este miércolesIntegrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) cancelaron la megamarcha en CdMx programada para este 19 de febrero a las 7:00 horas. Huitzquillocan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »