Claudia Sheinbaum se reunió con papá de Checo Pérez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Platicamos de carreras y la próxima F1'; Claudia Sheinbaum se reunió con papá de Checo Pérez

A unos días de que se corra el Gran Premio de México 2021, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con el padre del piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez.A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo compartió una fotografía junto a Antonio Pérez Garibay, quien también es diputado federal por Morena, con quien estuvo charlando sobre el deporte motor.

com/U3lXSLZ2Wv— Claudia Sheinbaum October 23, 2021 'Recibí al diputado Antonio Pérez Garibay, platicamos de carreras, la próxima Fórmula 1 y por supuesto de Sergio Pérez', detalló la jefa de Gobierno en dicha red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que se oponían a este evento en la Ciudad de México ... Al administración de la incongruencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez desvela al mayor rival del Gran Premio de EE.UU.: ¡Baches!El piloto mexicano de Red Bull Racing habló de la complejidad que representa conducir en el Gran Premio de Estados Unidos por los baches en la pista. Baches jaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez, mesurado tras primer sitio en PL2 de Estados UnidosEl piloto tapatío reconoció que Mercedes volvió a lucir muy rápido, por lo que ve puntos por mejorar de de cara a la clasificación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checó Pérez acabó primero en la práctica 2 del GP de Estados UnidosEl mexicano le sacó jugo a su RB16B para desplazar a los Mercedes, que en la primera sesión habían lucido dominantes. Hola Mañana queda en noveno Mañana se las “arregla” para terminar 6-7!, siempre es lo mismo!🤷🏽‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »