Caso Alec Baldwin. Quejas por falta de seguridad en el set de 'Rust'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La productora del filme 'Rust' indicó que el accidente se debió a una pistola cargada con cartuchos de fogueo y no con balas.

Según fuentes citadas por el diario"Los Ángeles Times", media docena dedimitieron en bloque el día del fatal accidente, ya que en las jornadas previas hubo problemas con esa misma arma, que en su opinión no estaba correctamente supervisada., en el estado de Nuevo México , declinó hacer comentarios al respecto y afirmó que no tendrá más información hasta la semana que viene, según continúe la investigación.

"En este momento, estoy luchando para que mi equipo, en esta película, tenga habitaciones de hotel cuando nos demoramos o estamos demasiado cansados para conducir una hora de regreso desde el lugar de grabación hasta Albuquerque. O dicen que no o nos ofrecen un motel basura junto a la carretera que se utiliza como refugio para mendigos", escribió el técnico.

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.

Hutchins era de origen ucraniano y se mudó a Estados Unidos para graduarse en el American Film Institute en 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobrecito. Dios le ayude con ese peso. Fue un maldito accidente que desafortunadamente llevará siempre!! Condolencias a la familia de ella y mucha Luz!! 🙏🕯💙

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Alec Baldwin, actor que mató a una mujer en rodaje de 'Rust'Cobró relevancia en los últimos años por su imitación del ex presidente Donald Trump en 'Saturday Night Live', pero ha tenido otros papeles importantes. Amarillismo. Pinché titulo amarillista que solo distorsiónan lo hechos, vergüenza a quien hizo este tweet Pinche tweet de mierda amarillista dediquense a otra cosa pendejos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alec Baldwin publica un comunicado tras disparar mortalmente a su compañera del film 'Rust'Alec Baldwin publica un comunicado tras el accidente en el que Halyna Hutchins perdiera la vida. 'No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente', escribió.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hannah Gutierrez Reed encargado de armas en Rust de Alec BaldwinUn subdirector le entregó, sin saberlo, a Alec Baldwin un arma cargada y le dijo que era seguro usarla Las replicas no admiten municiones reales. Pero por qué le disparó ? Digo a una actriz un doble etc pero a la Directora ? 👀😬😬😬😬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Alec Baldwin: Así es el protocolo de seguridad al usar armas en sets'Al final de cuentas, el responsable es siempre el encargado de la utilería', afirma Guillaume Delouche, armero de Hollywood con 30 años de experiencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que se sabe hasta el momento del caso Alec BaldwinLa directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, fue llevada en helicóptero con una herida en el estómago al hospital, donde falleció después.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Si actúa por consigna, el juez del caso Robles debe ser sancionado: AMLONo hay persecución contra Rosario_Robles_: AMLO 'Sería inmoral e indigno perseguirla', señala el Ejecutivo. 'Es asunto del Poder Judicial'. 'Implicados en la defensa pueden acudir a CNDH', dice. 'Que sancionen al togado si no la excarceló por consigna' Rosario_Robles_ CNDH Su fuerte no es la venganza, pero jamás olvida una cara, lo pensé o lo tuitie? Rosario_Robles_ CNDH Lo único que me gusta del viejito santo--no rencoroso--es su desfachatez y la manera de la que se burla de Robles y de la CNDH, cooptada por una inútil. AMLO disfruta ejercer el poder. Y lo restriega en la cara de todos. Rosario_Robles_ CNDH Que regrese lo robado, acuse a sus cómplices y reciba su castigo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »