Checó Pérez acabó primero en la práctica 2 del GP de Estados Unidos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano le sacó jugo a su RB16B para desplazar a los Mercedes, que en la primera sesión habían lucido dominantes.

Sergio Pérez 'voló' en el Circuito de las Américas para acabar en primer sitio de la segunda práctica libre de Estados Unidos, lo que es un gran aliciente para Red Bull de cara a la cara a la clasificación, ya que esta vez Max Verstappen lució lejos de una buena versión.

Hamilton y Bottas no pudieron mejorar lo que hicieron en la primera práctica e incluso empeoraron sus registros, por lo que se fueron a descansar con los sitios 4 y 5 de forma respectiva, aunque el caso más inquietante le correspondió a Verstappen. El neerlandés, quien le pintó el dedo a Hamilton por una lucha que tuvieron en la recta principal, finalizó en e octavo sitio, casi nueve décimas detrás de Checo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y mañana la caga como siempre

Eso cuenta para algo ?

Venga SChecoPerez

Es todo! A seguir así SChecoPerez

Mañana se las “arregla” para terminar 6-7!, siempre es lo mismo!🤷🏽‍♂️

Mañana queda en noveno

Hola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul presumió foto de Reynoso, Oscar Pérez y Benjamín GalindoEl conjunto celeste compartió una imagen en donde aparecen los tres exfutbolistas que fueron parte del plantel campeón en el Invierno de 1997.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez desvela al mayor rival del Gran Premio de EE.UU.: ¡Baches!El piloto mexicano de Red Bull Racing habló de la complejidad que representa conducir en el Gran Premio de Estados Unidos por los baches en la pista. Baches jaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El escritor Arturo Pérez Reverte lanza su nuevo libro, El italianoEl escritor Arturo Pérez-Reverte presentó su nuevo libro, El italiano, un relato basado en hechos reales y que tiene como fondo la bahía de Algeciras y Gibralta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crossover épico: NBA y Fórmula 1 unen fuerzas en redes socialesLa unión entre ambas entidades se dio con motivo de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos y del arranque de la temporada 75 de la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »