Ciudad Neza deja de usar 237 vehículos oficiales por Contingencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ContingenciaAmbiental Ante la contaminación, el edil señala que en el municipio sólo se emplean patrullas, ambulancias y unidades recolectoras de basura

, privados y del servicio público de pasajeros, y pedirá a los conductores que no los utilicen en tanto lasÍndice de Calidad del AireElcentros deportivosy de recreo al aire libre.

se ha iniciado la coordinación entre habitantes del municipio y las Redes Vecinales, así como llamados y campañas a través de las redes sociales del, se estará brindado la atención inmediata a denuncias y dudas sobre dicha situación”, “El cumplimiento de las acciones y medidas extraordinarias bajo este panorama es de carácter inmediato, puesto que se debe priorizar la salud mientras prevalezcan los índices de contaminación por partículas finas”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misticismo de Tribu cundirá en fiesta por 45 años en el Teatro de la CiudadEl Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será, el 17 de mayo, el recinto en el cual Tribu creará una atmósfera mística que rescata sonidos de raíces prehispánicas. Puro humo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ciudad perdidaCiudadPerdida, columna de Miguel Ángel Velázquez | No se contaba con que esta metrópoli pudiera sufrir por la quema, por ejemplo, de pastizales, pero sí se puede disminuir la emisión de otros elementos, como la quema de gasolinas, por ejemplo. Obligame a no conducir perra! Son acciones prianistas de desestabilización.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alcalde de Ciudad Juárez busca certificar proyectos de iluminaciónArmando Cabada Alvídrez tuvo reuniones con la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se lo tragó la ciudad y sobrevivióCrónicasUrbanas | Se lo tragó la ciudad y sobrevivió, escribe Humberto Ríos Navarrete 'Es que la calle es muy canija. Si uno quiere quedarse, pues se queda, pero también te puedes salir', escribe Humberto Ríos Navarrete
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tenochtitlan: la imponente ciudad mexica que hizo dudar a Hernán CortésSegún describen las crónicas del siglo XVI elaboradas por frailes y militares españoles, el territorio que hoy ocupa parte de Ciudad de México era percibido como la Venecia de América GobiernoMX historia_mexico inah_academicos : A 500 años del ' encuentro' ÷ nuestros antepasados Mexicas y el grupo que encabezaba Hernán Cortés, actuhalmente millones de Mexicanos lamentamos profundamente la destrucción irracional de la Gran Tenochtitlán y sus moradores!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen al sujeto que hirió a otro en Ciudad UniversitariaEl supuesto atacante disparó porque al parecer era extorsionado, pero huyó en una motocicleta de comida rápida de la Facultad hacia Insurgentes Sur
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »