Detienen al sujeto que hirió a otro en Ciudad Universitaria

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El supuesto atacante disparó porque al parecer era extorsionado, pero huyó en una motocicleta de comida rápida de la Facultad hacia Insurgentes Sur

Al llegar a Insurgentes, el presunto atacante decidió abordar el vehículo de una mujer a la que amagó y le pidió que lo sacara de Ciudad Universitaria. Ella conducía un vehículo Honda Civic.

La SSC emitió un comunicado este viernes en el que informa que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas del jueves, luego de que se tuvo conocimiento de los reportes de los policías adscritos al Cuadrante del sector Universidad, quienes a su vez recibieron el “reporte de disparos en el interior de la Facultad de Filosofía y Letras”.

Los elementos de la SSC y los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial le marcaron el alto a la conductora del vehículo, de 38 años de edad, quien indicó que dejó a una acompañante a la altura del puente peatonal de la Facultad de Psicología y en ese momento un hombre la amagó con un arma de fuego y le indicó textualmente “sácame de aquí”, y salieron rumbo a la calle Zacatepetl hacia el Sur, para ingresar al estacionamiento E-4 del...

El indiciado, junto con el arma de fuego tipo revolver, calibre .38 milímetros, con cinco cartuchos útiles y uno percutido, fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento entre vendedores ambulantes en CU deja al menos un herido y un detenidoEn un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México dijo que el comerciante herido fue trasladado al Hospital de Xoco, “donde recibe la atención necesaria”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El misticismo de Tribu cundirá en fiesta por 45 años en el Teatro de la CiudadEl Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será, el 17 de mayo, el recinto en el cual Tribu creará una atmósfera mística que rescata sonidos de raíces prehispánicas. Puro humo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En AICM, detienen a persona vinculada a abuso sexual de una menorPolicías Federales identificaron a una joven con pasaporte de Estados Unidos, quien coincidía con las características del reporte. Que bien ,,,que los detengan ya........
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pide cabildo de Cuernavaca todo el apoyo de Guardia NacionalEsto, tras el ataque armado ocurrido en el centro de esta ciudad que dejó dos fallecidos. No es lo mismo patear una pelotita que gobernar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En protesta por torre Mitikah bloquean avenida UniversidadVecinos bloquean la zona de Xoco. La obra ha avanzado enmedio de la polémica. El más reciente conflicto fue la tala ilegal de 54 árboles en la calle Real de Mayorazgo, vinculada a la empresa Fibra Uno fibraunomx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En protesta por torre Mítikah bloquean avenida UniversidadGaleríaslaJornada Habitantes de Xoco bloquearon durante casi tres horas la AvenidaUniversidad, en protesta por las obras de la TorreMítikah. El más reciente conflicto fue la tala ilegal de 54 árboles. Más información: Galería: Bravisimo Xoco!! Me parece muy lamentable ante los problemas serios q tenemos de calentamiento y contaminación,no exista sanciones severas para quien tale 1 solo árbol.PROPONGO,la plantación de árboles en el mismo lugar,suspensión por 2 meses del permiso,multa y reforestación de parques y bosques La Ciudad Progresiva de Mitika que llevará siempre la cicatriz de la tala. Su postulación de sustentabilidad y amiga del medio queda en puro verbo. Pero lo que más tristeza da es que las autoridades locales y regionales lo permitan. Vergüenza!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM inaugura el Túnel Memoria y Tolerancia 3.0El objetivo es consolidar la cultura de la paz, los derechos humanos y la inclusión; se localiza en las Islas de Ciudad Universitaria y estará abierto hasta el 31 de mayo. .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »