Choque armado con presuntos miembros del CJNG deja tres muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El enfrentamiento entre elementos de la SP_Veracruz y presuntos integrantes del CJNG ocurrió en el municipio de Playa Vicente, Veracruz.

En la zona se instalaron filtros de revisión, así como patrullajes, y un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente aéreo deja tres muertos en GuatemalaLa avioneta salió de una base aérea en el poblado de Canillá y tenía como destino el aeropuerto La Aurora, en la capital del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Seis integrantes de la Fiorentina detectados con covid-19Tres jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico de la Fiorentina, fueron detectados con covid-19 este 7 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bruno Giacomelli asegura que Max Verstappen habría muerto en los 80El ex piloto de Fórmula 1, Bruno Giacomelli, señaló que 'Verstappen habría muerto tres o cuatro veces en los años 80', resaltando la seguridad de los bólidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a cuatro elementos activos de la FGR por robo a casa en el EdomexCuatros elementos activos de la FGRMexico fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo con violencia a un inmueble en el Estado de México. FGRMexico azulnaava FGRMexico Cambian nombre y siglas.. siguen siendo la misma mierda. Me recuerda a una “transformación “.. FGRMexico Hijos de puta, deseo que se pudrán en la cárcel.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fuga de gas en fábrica química deja 11 muertos y mil heridos en IndiaAl menos 13 personas murieron después de una fuga masiva de gas en una planta química en el sur de India, cientos más fueron hospitalizadas. Más información: Infografía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »