Coronavirus. Seis integrantes de la Fiorentina detectados con covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así no... 🦠⚽️❌

Tres futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico o sanitario de la Fiorentina dieron positivo por el nuevo coronavirus, anunció el jueves el club toscano, coincidiendo con la semana en la que los equipos de la Serie A retoman los entrenamientos individuales.

Te recomendamos: En México, 43% de empleados ve sitios para adultos mientras hace Home Office ​El resto del equipo se someterá a pruebas el viernes, indicó la Fiorentina.Por su parte el club Sampdoria informó que detectó cuatro casos en las filas de sus jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Cerrarán mercado Jamaica ante Covid-19'Con esta decisión evitaremos concentraciones y que se contagien cientos de locatarios y asistentes a dicho mercado, que se verá saturado por la compra de flores debido al 10 de mayo', dijo el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Lo increible es que son los mercados, los pequeños comercios, los negocios familiares quienes estan siendo obligados a cerrar, pero que tal los call centers de GrupoSalinas haciendo caso omiso, realmente habra una sanción para quienes claramente, se sienten intocables 😒 StebanMaravilla Allá va el ingreso de mucha de mi familia y varios de mis amigos 😣😔😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: ¿Cómo llega México al pico máximo de contagios por Covid-19?Según Hugo López-Gatell, en México el coronavirus SARS-CoV-2 afectará con síntomas a unos 250 mil mexicanos, pero miles más podrían enfermar sin presentar ningún signo. También estimó que el número de muertos podría elevarse a 8 mil o sea que ya están haciendo menos pruebas y volvemos a las muertes por neumonía atípica ? La pregunta es : como saben que es el punto máximo ? Para mí en este instante, es cuidarme a mi familia y de corazón vamos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, 6 de mayo noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al miércoles 6 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. CNBV descarta rescate bancario por covid-19La Comisión Nacional Bancaria y de Valores descarta un rescate bancario tras la crisis por el coronavirus covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 6 de mayoCheca el mapa de decesos y casos confirmados de coronavirus en las 16 alcaldías de CdMx, al corte del 6 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: ¿Cómo está siendo el regreso a la normalidad en China tras el Covid-19?Después de meses de restricciones sociales en China para evitar la propagación del coronavirus, los ciudadanos están volviendo a sus trabajos, aunque las cosas no son igual que antes Ni me recuerdes a esos hijos de ña chingada! 😠 Chinos ogetes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »