Bruno Giacomelli asegura que Max Verstappen habría muerto en los 80

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Verstappen habría muerto tres o cuatro veces en los años 80': Bruno Giacomelli

El ex piloto de Fórmula 1, Bruno Giacomelli, que tuvo una carrera en equipos como Alfa Romeo y McLaren, alabó la seguridad que tienen los autos del Gran Circo en la actualidad al compararlo con los bólidos que manejó en los años 80, además aseguró que pilotos como Max Verstappen ya habrían"muerto tres o cuatro veces".

Usando los resultados de Michael Schumacher, campeón de la máxima categoría del automovilismo en siete ocasiones , el italiano de 67 años comentó que hoy en día los pilotos no tienen miedo de subirse a un bólido. "Si miramos los resultados, Schumacher ha ganado siete mundiales. Fangio ha ganado cinco, pero los ha ganado con coches diferentes y en una época en la que la gente moría ¿me entiendes? ¿Sabes lo que quiere decir morir? Quiere decir que Verstappen, si hubiese pilotado los coches de los 80 que piloté yo, habría muerto al menos tres o cuatro veces.

"Tener miedo de sentarme y pilotar un coche de carreras no he tenido. Siempre he pensado, como todos los pilotos, en tener el control de la situación. Por ejemplo, mis curvas preferidas son las más rápidas, son las que más me gustan y las más peligrosas, también las que te dan más satisfacción, al menos a mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Jordan o LeBron? Rodman dice: James es del montón, jugador limitadoCompañero de Michael Jordan en los Bulls, Dennis Rodman minimizó a LeBron James al decir que 'en nuestra época habría sido del montón'. Tiene razon Obvio Rodman siempre supo cómo encender la opinión pública...😁
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desarrollan anticuerpo para el coronavirus en Israel; logra neutralizarloEl centro de investigación asegura que el anticuerpo desarrollado ataca al virus en los enfermos y lo neutraliza; autoridades no precisaron si se han hecho ensayos en humanos Esta nota es una verdadera fake news. ¡Increible! Y eso que apenas ayer Beatriz Gutíerrez les tronó los dedos para producir la vacuna. Y sigue habiendo gente que piensa que el amo no es milagroso, ahora hasta su pareja. Esos malditos neoliberales! Estábamos esperando progreso en la santería con Cuba, Venezuela o Norcorea!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jordan. El que vea a LeBron por encima debe estar ciego: David FalkLas opiniones por el documental de 'El último baile' ha dado de que hablar entre los nuevos talentos con las figuras de los años 80 y 90. Tan así Sin duda. Y si a notaria 70 pts por juego fácil💪💪💪 Ciego, sordo y mudo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cierre de establecimientos y mercados el fin de semana no es a nivel nacionalUna cadena en WhatsApp asegura que este fin de semana se cerrarán todos los establecimientos, pero el olfato de ElSabuesoAP 🐶 rastreó que esta medida no aplicará en todo el país. ElSabuesoAP Bien la aclaración ven que les cuesta ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Italia vuelve a superar la barrera de los 200 muertos diariosEn lo que se refiere a los pacientes que logran vencer a la Covid-19, se ha vuelto a los niveles por encima de los 2 mil 000 curados en un día. Aquí no cantamos mal las rancheras 236 en 1 día Ojalá y México aprenda Entiendan, la pandemia regresará y regresará.. el colmo es que parece ser que hasta los que ya se enfermaron se volverán a enfermar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »