Cholo Simeone sobre Liverpool: 'Da placer verlo jugar'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diego Simeone prefirió no engancharse con las declaraciones de Klopp y destacó las cualidades del Liverpool 🔴 👀

Champions League"Que mañana sea un día fantástico, con un estadio extraordinario que esté lleno de camisetas rojiblancas y que recuerden que aquel partido anterior que ganamos en casa al lo empezamos a ganar antes de entrar en el estadio. Creo que la gente lo tiene que recordar, porque fue un momento importantísimo para lo que los futbolistas terminaron haciendo dentro del campo", expresó.

La proclama a la afición surgió en la primera respuesta del técnico, preguntado sobre los 17 días que acumula sin competir el conjunto rojiblanco, desde la victoria por 2-0 sobre el Barcelona del pasado 2 de octubre al encuentro de este martes, día 19, contra el"Ante todo, en estos momentos, tanto elcomo el City y el Liverpool están transitando por un periodo de juego fantástico.

"Te gusta ver jugar al Liverpool porque presiona alto, juega con las líneas muy cortas, tiene movilidad, es contundente, tiene duelos uno contra uno sin miedo a jugar con mucho espacio por detrás, tiene un contragolpe formidable, tiene jugadores muy rápidos en los espacios...", enumeró durante la rueda de prensa.

En ese ritmo de juego surge una de las claves del choque."Está claro que hay que igualar la intensidad desde el juego y después generar las cosas que buscaremos generar dentro del partido que nos encontremos", dijo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski pediría salir del Bayern al terminar la temporada para llegar al Real MadridEl delantero polaco sueña jugar con el club merengue y estaría dispuesto a ganar menos Ya tienen a benzema Si llega a ir al madrid y rinde como en el bayern, benzema se va a tener que ir del madrid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gol de Elías Hernández da triunfo 1-0 a León sobre MonterreyLos esmeraldas se reencontraron con la victoria luego de seis juegos, y ahora tienen 19 unidades, mientras que los Rayados tienen 20 puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Villaluz: 'Cruz Azul nunca me dejó salir, tenía que quedar campeón para poder salir'Villaluz reveló que Cruz Azul no le permitió jugar en Europa pues primero debía ser monarca con los celestes Europa? de que habla!?...literal se perdió en México, que no se retiro joven!? Por favor dejen de publicar pendejadas este es feliz vendiendo tacos y ustedes queriéndolo inflar q paso con todos q se fueron a Europa en esa época? Fracasados conformistas en la mls y otros sin jale así q le hicieron favor de mantenerlo jugando Europa? de cual fuma este tío con 5 minutos buenos ya se sentía crack?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

No podemos jugar por momentos a ser un equipito: Hernán CristanteEl entrenador de los Diablos Rojos de Toluca no tomó nada bien la derrota de visita ante Chivas de Guadalajara; señaló que ¿les falta jerarquía'. Pero si eso es el Toluca, un equipito. Sólo se agranda cuando juega contra el América. A Papi Super lider se le Agrandan y lo golean che Güey Más bien solo por momentos juegan a ser un equipote 😬 y solo contra sus padres el glorioso club América
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Aston Villa vs Wolves (2-3); GOLES Premier LeagueRaúl Jiménez fue banca, pero ingresó cuando estaba el duelo 2-2 y fue parte de la voltereta increíble al Aston Villa en el triunfo de Wolves.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »