Gol de Elías Hernández da triunfo 1-0 a León sobre Monterrey

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los esmeraldas tienen 19 unidades, mientras que los Rayados tienen 20 puntos.

. León se reencontró con la victoria luego de seis partidos al vencer 1-0 a Monterrey, en la jornada trece de la Liga Mx.

La Fiera se mantuvo al acechó y Hernández llegó de nuevo a las redes, pero el VAR llamó al silbante César Arturo Ramos Palazuelos y le señaló un fuera de lugar para que anulara el tanto. La polémica llegó cuando Celso Ortiz y Víctor Dávila se hicieron de palabras, por lo que el silbante expulsó al delantero de León. De nueva cuenta intervino el VAR para que el árbitro central revisara la jugada y cambiara la tarjeta roja por una amonestación.

Para el complemento, Rayados presionó más pero León no cedía. En una jugada de peligro Jaine Barreriro cometió un penal, pero un fuera de lugar previo de Rogelio Funes Mori cambió la decisión del cuerpo arbitral y perdonó a León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguradoras registran el caso más caro en atención médica por Covid-19 en MéxicoAlgunos optan por llevar a sus familiares a hospitales privados con el fin de proporcionarles la mejor atención médica, sin embargo, el pago de insumos llega a superar sus expectativas Hospitales IMMS No los hay Por eso ya me MENTALICE: en caso que me contagie de Covid19, me dejo morir, y que el gobierno, se haga cargo de mi cadaver, menor costo... Querer recuperar la salud Costoso y sin Garantias...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Senado avala la existencia de grupo plural; se formalizará el 19 de octubreDespués de una reunión, cuatro de los cinco senadores con el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, el Senador Emilio Álvarez Icaza expuso que para el grupo plural no es lo más importante contar con presupuesto y prerrogativas como cualquier bancada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Costa Rica anuncia que el entrenador y dos jugadores tienen covid-19El entrenador Luis Fernando Suárez y dos de sus futbolistas que disputaron la triple fecha del octagonal de Concacaf dieron positivo a coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué se sigue recetando ivermectina contra el covid-19?Continente | ¿La ivermectina sirve contra Covid19? Las pruebas parecen decir que no, sin embargo, el Gobierno de CdMx lo suministra en kits anticovid presumiendo que “reduce en 68% la probabilidad de ser hospitalizado” 🎙 La columna de maelvallejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »