Pretendientes y contendientes

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hoy son pocos equipos los que se pueden considerar en serio para los Playoffs'. La columna de PlaysOfTheWeek 🏈: Pretendientes y contendientes

En la columna del sábado hablamos sobre que la Semana 6 representa una tercera parte de la temporada y parece adecuado hacer corte de caja y empezar a separar a los contendientes de los pretendientes. Hay equipos que no pertenecen ni a uno ni a otro y hoy no vale la pena mencionarlos.

La ofensiva de Arizona es una cosa fuera de lo normal, Kyler Murray, candidato también a MVP, tiene todas las armas necesarias para poder llevar a cabo su juego, que por momentos parece videojuego: su habilidad para salir de la bolsa, evadir la presión, darle la oportunidad a todo su cuerpo de receptores, que dicho sea de paso es magnífico, de hacer una jugada grande en cada situación de pase. Por si fuera poco, adquirieron a Zach Ertz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PlaysOfTheWeek Estoy de acuerdo con usted! Hay más competividad en la conferencia nacional, quizas porque son los QB con mayor experiencia, pero sin olvidar que en la conferecia americana estan los QB del futuro.

PlaysOfTheWeek De mis Broncos mejor no hablamos, verdad? 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Familia afgana deportada por el INM regresa hoy a MéxicoLlega hoy familia afgana recién expulsada: SRE_mx Recibirán protección humanitaria, asegura la dependencia. Vivieron experiencia dramática, dijo el IMUMIDF; confirmó que el vuelo comercial salió de Estambul alrededor de las seis de la tarde de ayer. Autoridades migratorias mexicanas les impidieron la estancia en México, aun cuando se ha documentado que necesitaban protección humanitaria. Se combinaron diferentes factores para que la SRE_mx interviniera y se aceptara darles protección humanitaria. SRE_mx IMUMIDF Ese privilegios sólo para camaradas, hasta avión se le manda a Evo Morales cortesía de lopezobrador_ él falso Mesías, obviamente no con su dinero. SRE_mx IMUMIDF Deben darle todas las facilidades para inmigrar a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR imputará hoy a general y 19 del sistema penal por anomalíasLos funcionarios son acusados de irregularidades en los procesos de adjudicación, contratación y construcción de ocho penales. Fajinas, pase de lista, venta de drogas, pago de 'servicios' entre otras muchas cosas que debes de pagar de forma obligada a custodios y reos que están en contubernio. Y nadie hace nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy: 17 de octubre de 2021Hoy es el último día de Mercurio retro, y esto es lo que le depara a tu signo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horóscopo de hoy: 18 de octubre de 2021En este inicio de semana dejamos atrás al último Mercurio retro del año, y esto es lo que le depara a tu signo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hoy Salah es el mejor del mundo, encima de Messi y Cristiano: KloppEl técnico del Liverpool destacó las cualidades de Mohamed Salah, quien ante el Watford, dio una gran asistencia y marcó un gol. 🤣🤣🤣🤣🤣 Mohamed es un exelente jugador, pero para llegar hacer los registros de Messi y CR7 necesita mucho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »