Chivas: Promueven en Argentina a Gustavo Alfaro para ocupar lugar de Tena

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Argentina promueven a Gustavo Alfaro para reemplazar a Tena en Chivas 🐐

", señaló el periodista Martín Liberman en el programa Debate Final de Fox Sports.será el nuevo técnico", añadió Liberman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No será propiedad de bragarni o de hurtado

No lo estan promoviendo...Chivas pregunto por el...

Y quién es ese güey Pongan a caixinha y van a ver resultados..

Que le sigan jugando al experimento total que pueden más perder !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afirman en Argentina que Gustavo Alfaro está 'muy cerca' de ChivasEl periodista Martín Liberman aseguró que Alfaro tiene una oferta del Rebaño, a pesar de que el Flaco Tena recibió el espaldarazo de la directiva. Pinchés promotores haciendo su trabajo con sudakas vividores Para que traen a este. Si no tiene niguna idea del fútbol mexicano. Otro petardo 🧨 a Chivas. Que lástima si se lleva acabo. Si es así mejor traigan a un ganador como Gallardo. Y cuando le digan que no puede traer 8 refuerzos argentinos dirá: No, muchas gracias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Chicote' Calderón no entrenó con Chivas, pero ayer cantó con banda en la madrugadaOJO - Hoy el Chicote Calderón no se presentó a entrenar con Chivas - En redes se compartió esta imagen del futbolista de Chivas cantando banda en una feria de Ameca, Jalisco el día de ayer. Nota completa: Se sabe que le gusta la fiesta Así le gustan a chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vídeo: ¿Debió contar la anotación de Jonathan Rodríguez contra Chivas?En la jugada del primer gol de Cruz Azul, Chivas perdió el balón tras un pisotón a Luis Romo. Les regalaron un penal y aún así dicen que el arbitraje los acuchilló? Aparte del penal regalado, que más querían ? Una supuesta falta 2 minutos antes del baile y gol de CruzAzulCD ... el VAR revive mucho a los muertos que dan partidos malos... en La LigaBBVAMX solo entorpece el partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas Femenil aprovechó errores de Tijuana para golearlo a domicilioFallas del conjunto fronterizo provocaron su caída por 1-4 ante el Rebaño Sagrado, que consiguió su tercer triunfo del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Graban a Chicote Calderón de fiesta a horas de entrenar con ChivasEl futbolista fue captado en una Feria de Jalisco la noche del domingo cantando con una banda musical. Ya empezamos ya empezamos... Se lo explicaron y lo entendió! Y a ustedes que les importa , metiches 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Luis Higuera manda mensaje de apoyo a Chivas tras derrotaJosé Luis Higuera, exdirectivo del Rebaño, envió un mensaje de aliento para el equipo tras la derrota ante los cementeros. Pinche psicopata mierda!! Lo hace para llamar la atencion! Mitomano de cagada! Hipocrita! ¿Que es un higuera?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »