Afirman en Argentina que Gustavo Alfaro está 'muy cerca' de Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Chivas ya tendría el ojo puesto en el sustituto de Luis Fernando Tena! 🔥🇦🇹 ⏯️VIDEO:

Los seis puntos que suma Chivas en seis jornadas abren la puerta a rumores respecto a un cambio de entrenador, y uno de estos surgió en Argentina, en donde salió a la luz el nombre de Gustavo Alfaro como una opción"adelantada".

Martín Liberman, conductor de la cadena Fox Sports, aseguró que"Alfaro está muy cerca de ser técnico de las Chivas de Guadalajara" y subrayó que tiene"una oferta" de ese club, en una versión que contrasta con lo dicho por Luis Fernando Tena el fin de semana al asegurar que tiene el respaldo de su directiva.

ALFARO PODRÍA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL CHIVAS DE GUADALAJARA#DebateFinalFOX | Tal informó @libermanmartin, el exDT de Boca Juniors podría regresar a la actividad oficial en el elenco mexicano. pic.twitter.com/MVFRgwrFQd — FOX Sports Argentina February 18, 2020 Alfaro actualmente se encuentra sin trabajo después de salir en el mes de diciembre de la dirección técnica de Boca Juniors y se ha enfocado en retomar su carrera de comentarista en Radio Caracol.

A pesar de que sumó refuerzos de calidad como José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, José Madueña y Jesús Angulo, el Rebaño no ha presentado un buen rendimiento y eso lo tiene en el puesto 13 con seis unidades acumuladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CuatroDivango record_mexico chivas

Y cuando le digan que no puede traer 8 refuerzos argentinos dirá: No, muchas gracias.

Que bonitas formas de tratar a Luis Fernando Tena .. verdad fersch_4 !!! En eso si hace bien las cosas tus chivas .. ahora sin llorar porfa !!

Para que traen a este. Si no tiene niguna idea del fútbol mexicano. Otro petardo 🧨 a Chivas. Que lástima si se lleva acabo. Si es así mejor traigan a un ganador como Gallardo.

Pinchés promotores haciendo su trabajo con sudakas vividores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pavón espera que conexión con Chicharito sea tan buena como la de ZlatanCristian Pavón, compañero de Javier 'Chicharito' Hernández, aseguró que se han entendido muy bien
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Arturo Brizio: Gol de Jonathan Rodríguez ante Chivas no debió contarArturo Brizio, titular de la Comisión de Arbitraje, reconoció que el gol del Cabecita ante Chivas debió ser anulado por una falta en el origen de la jugada. Y penal no era, Antuna se deja caer. Mejor que diga lo de Nahuel, eso es mas grave. La revisaron y no fue falta por qué no reconoce que les han regalado 4 penales en los últimos 4 partidos? KitCupido MaximaPrudence RXLV
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Japón suspende festejo del 'cumple' del emperador y limita Maratón en TokioLa expansión del brote, que comenzó en China en diciembre y que ha provocado la muerte de más de 1.700 personas, está afectando la producción y el turismo en Japón. Urge inbox El país antes que los intereses del gobernante, deberíamos aprender Cuánta desconsideración hacia el Personal de HONORARIOS de la Secretaria de Salud de la CDMX!! Claudiashein, OlivaLopezA, RedAMLOmx, lopezobrador, , de que manera debemos solicitar nuestro pago, si ya lo trabajamos. Sin sueldo estamos. INJUSTICIA TOTAL!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Michoacán pierde 1, 500 hectáreas de bosque por cultivo de aguacateEl funcionario señaló además que en el último año cerca de 700 hectáreas de cultivos de aguacate han sido destruidas por carecer de permisos para el cambio de uso de suelo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Chivas debe valorar a su gente'; Alan Pulido compartió una críticaAlan Pulido, hoy delantero del Sporting Kansas City, retuiteó un comentario en el que se critica a Chivas por sus refuerzos y la salida de referentes Tiene toda la razón a él lo reventaban y ahora no hay quien meta los goles, Macias es un sobrevalorado A este pobre pendejo que se siente Hugo Sánchez, que no mame cuando sea campeón de goleo 3 o 4 torneos seguidos que siga mamando. Mientras que se dedique a jugar, más fútbol y menos mamadas de hablar Mas bien los directivos de chivas consientes demasiado a los jugadores,bien pagados y pesimos resultados en las ultimas temporadas de la liga,ya los hubieran puesto a medio sueldo o corrido desde hace años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: AMLO reprochó las mañas de algunos jueces para liberar delincuentesRecrimina AMLO mañas de los jueces para liberar delincuentes. Argumentar fallas menores en expedientes para ordenar que salgan es corrupción, afirma. A los ojos de todos es corrupción que el presidente lo diga está de más, que ponga manos a la obra y que mande a investigar a jueces y M.P. que también mañosa mente no integran bien las carpetas. y castigo ejemplar nada de que solo se les da de baja. Prisión es lo justo Esa es la pura verdad de cabecita de pañal
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »