Sebastián Jurado se estrenaría con Cruz Azul ante Portmore

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo se estrenaría Jurado con Cruz Azul? ⬇️ 🚂

Óscar Pérez

, entrenador de los porteros cementeros, dejó ver el buen nivel en el que se encuentra Jurado, quien tuvo minutos con las inferiores de Cruz Azul, y recibió apenas dos goles en dos juegos. "Viene bien, ayudó bastante ahí con la Sub 20, tuvo una gran reacción, tuvo la fortuna de estar acertado y ahí en el contraremate se incorporó muy rápido para ayudar a sacar el resultado allá en Guadalajara, que no era nada fácil", declaró Pérez.

Siboldi utilizará una escuadra alternativa en la que se espera la participación de los más recientes refuerzos de La Máquina, como Alex Castro, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Luis Romo.y manifestó que los dos porteros convocados por Siboldi tienen la capacidad suficiente para defender los tres palos.

"Bien, lo vienen haciendo bastante bien. Siempre muy profesionales y trabajando al 100. Ojalá que sigamos así y saquemos un buen resultado. Ya veremos quién decide Robert que juegue, ambos andan muy bien, por ese lado no hay ningún problema", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usain Bolt de Jamaica, muestra su 'afición' por Cruz AzulCRUZAZULINO 😏 La Máquina es tan GRANDE que tiene a los aficionados más cracks 🔝 Con razón en la última carrera quedó segundo. Cuánto le pago el fruztrazul a este atleta jaja porque no creo que conosca a un equipo populachero de México Que chiste ,, como Ya se retiró , como no la mostró cuando estaba activo ,, se hubiera salado y no lhubiera ganado ni una carrera más
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rechazando a Cruz Azul y Chivas, Aquino llegó a 200 juegos con TigresJavier Aquino llegó a Tigres y a lo largo de su estadía con los felinos ha rechazado a Cruz Azul y Chivas, para hoy tener 200 partidos con los auriazules. El pedo no es que se valla o se quede nomas que se ponga a jugar Creo que acabo su ciclo....sus lesiones y nomas se caso y bajo de juego
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antuna manda a callar a Alvaro Morales: si no es por Chivas no comesUriel Antuna respondió a Álvaro Morales después de que este lo criticara por las fallas que tuvo en el partido ante Cruz Azul Tranquilo chamaco, el tiempo te dará momentos mejores. No te involucres, solo entrena. Eres muy joven muchacho olvida ese acceso de fútbol y no te enganches con el inadaptado mongol de mierda Morales . Saldras adelante estoy seguro solo propontelo y buena suerte Toda su 'carrera' no le hagan caso a ese pobre imbécil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santi Giménez cumple sueño de Ivana, pequeña aficionada de Cruz AzulEl delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez cumplió el sueño de Ivana, la pequeña aficionada del equipo, previo al partido ante Chivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santi Giménez cumple sueño de Ivana, pequeña aficionada de Cruz AzulEl delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez cumplió el sueño de Ivana, la pequeña aficionada del equipo, previo al partido ante Chivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Usain Bolt posa con una gorra del equipoEl multi campeón mundial y olímpico Usain Bolt se topó con la comitiva cementera y no dudó en posar con una gorra del equipo Pobre cabron ya se echo la mala suerte desde hoy en segundo lugar.,.. Cuando va a competir, para apostar en su contra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »