Chivas: Peláez se puso a rezar en penales ante Dorados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No llegó la ayuda divina... 🤦‍♂️ Así se vio a Ricardo Peláez durante los penales de Chivas ante Dorados. 🙏 ⏯️VIDEO.

Durante la tanda de penales de los Octavos de Final entre Dorados y Chivas, Ricardo Peláez sufrió demasiado y lo llevó a encomendarse a sus mejores imágenes religiosas para buscar la ayuda divina que no llegó, pues el Rebaño quedó eliminado.

Cada que un jugador del Guadalajara cobraba un penal, el dirigente se persignaba y besaba las imágenes religiosas antes de que el futbolista de su equipo disparara al arco.El penal de la derrota... ????????⚪ pic.twitter.com/tkHc6HKYWnEsta cábala la llevó en cada uno de los disparos, incluso en el que falló Miguel Ponce durante la muerte súbita, toda vez que tanto Dorados como Chivas, anotaron sus primeros cinco tiros desde el manchón penal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ridículo...

Pero andaba de boca floja!!!

Peláez y su patético afán de protagonismo!!!

Pelaez Se Uviera. Percinado. Con La Mano Isquierda. Mal Comienso

No mmn

1er. Fracsotototototototototote!

😂😂😂😂😂😂😂

Ni diosito pudo con la pendejez de Ponce 😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Ricardo Peláez rezó en el palco durante los penaltis ante DoradosVIDEO Así fue como Ricardo Peláez rezó para que Chivas🔴⚪️ ganara en la Copa MX, pero... Chivas achacon87 Chivas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Chivas Peláez y su patético afán de protagonismo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alineación de Chivas vs Dorados en los Octavos de la Copa MXOribe Peralta no será tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para el juego de Vuelta en Sinaloa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dorados vs Chivas Copa MX en vivo y en directo Octavos de Final Vuelta¡QUÉ POSTAL! 🤩 'Chicote' Calderón no lo pensó y utilizó un maravilloso recurso para anotar el gol de Chivas que iguala el marcador global ante Dorados en los octavos de final de Copa MX. ¡HAY PARTIDO! 🔴EN VIVO: Noches mágicas de la copa MX El mejor lateral en Méjico Carlos_Ponz Caballo que alcanza gana!!! 🤗🤗🤗 Arriba las chivas!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dorados-Chivas: Gol de chilena de Cristian Calderón en Copa MX - VIDEOCristian 'Chicote' Calderón metió un golazo de chilena para Chivas en el juego contra Dorados de los Octavos de Final de la Copa MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fernando Beltrán de Chivas desea jugar en el futbol de EuropaLa vida en Chivas le hizo a Fernando Beltrán tener admiración por tres grandes volantes: como Carlos Salcido, Jesús Molina y José Juan “Gallito” Vázquez Ya van a empezar a inflarlo 🤦🏻‍♂️ El de pumas más joven anotó en segundos y ya van a chingar con este güey Un par de partidos buenos y ya son cracks , por eso valen madre no los inflen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »