Gobierno suspende el ingreso de OSC a estaciones migratorias

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El GobiernoMX suspende el ingreso de ONG y asociaciones religiosas a estaciones migratorias, para 'no obstaculizar' su operatividad y brindar atención prioritaria a los migrantes.

Durante décadas, los arqueólogos han lidiado con la identidad de un esqueleto del siglo X descubierto en el castillo de Praga, y unos restos que fueron explotados tanto por los nazis como por los soviéticos con fines ideológicos.

A su lado hay lo que podría haber sido una navaja de afeitar y un acero de fuego: un encendedor medieval que era tanto un símbolo de estatus como cualquier otra cosa. Aunque Borkovsky, un exiliado de la Guerra Civil Rusa, estuvo a cargo de las excavaciones, como un simple asistente del jefe de arqueología en el Museo Nacional de Praga se le impidió publicar sus propias conclusiones.Cuando los nazis ocuparon Praga en 1939, rápidamente se aferraron a la teoría vikinga, ya que encajaba perfectamente en la narrativa alemana de la pureza racial.

Inmediatamente después de la guerra, cuando la influencia soviética sobre Praga se hizo cada vez más opresiva, Borkovsky se vio obligado a cambiar su versión y a decir que había sido presionado para que inventara la idea vikinga.Jan Frolik dice que el equipo del esqueleto es principalmente vikingo, pero su nacionalidad sigue estando en duda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX Ahora cuál será la maroma del padrecito aplaudidor

GobiernoMX Si para que no obstaculicen guiño guiño

GobiernoMX '...es que luego andan de chismosas contando lo que ven..'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob desconoce oficio del Instituto Nacional de MigraciónSegob desconoce oficio de Instituto Nacional de Migración que restringe ingreso de ONG a estaciones migratoria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desconoce Segob medida de INM sobre ingreso a estaciones migratoriasTres horas después que el INAMI_mx anunciara la suspensión temporal del ingreso de organizaciones civiles a las estaciones migratorias, la SEGOB_mx desconoció la medida INAMI_mx SEGOB_mx Pónganse de acuerdo! INAMI_mx SEGOB_mx Para que no vean los que les hacen a los migrantes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspende INM la entrada de organizaciones de la sociedad civil en estaciones migratoriasEl Instituto recordó que el pasado viernes dio libre acceso a varias organismos internacionales de derechos humanos a la Estación Migratoria Siglo XXI. Porque me tengo q enterar x la BBC? ¿Qué dice a esto el padresolalinde? beltrandelrio Arturo_Rdgz alvaro_delgado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

INM suspende acceso a estaciones migratorias a ONGEl Instituto Nacional de Migración confirmó que se suspenderá el acceso a organizaciones religiosas y de derechos humanos a estaciones migratorias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INM suspende acceso a estaciones migratorias a ONGEl Instituto Nacional de Migración confirmó que se suspenderá el acceso a organizaciones religiosas y de derechos humanos a estaciones migratorias. A qué le tiene miedo el gobierno ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspende INM visitas de colectivos a estaciones migratorias.INAMI_mx anunció la suspensión temporal de visitas a estaciones migratorias, por parte de grupos civiles o religiosos, ante la “contingencia” vinculada al reciente aumento del flujo migratorio. INAMI_mx Que dirá de esto la CNDH INAMI_mx ¿Qué quieren ocultar?, huele a violación de derechos humanos lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »