Chivas es eliminado de la Copa MX por Dorados en penales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

💥¡FRACASO DE CHIVAS!💥 Dorados elimina al Rebaño Sagrado de la Copa MX a pesar de los carísimos refuerzos. 🤦‍♂️🏆 ⏯️VIDEO:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Llegó el primer fracaso en la era Ricardo Peláez, ya que Chivas quedó eliminado de los Octavos de Final de la Copa MX tras perder 6-5 en penales ante Dorados de Sinaloa luego de empatar 2-2 en el global.

— Copa MX January 29, 2020 Chivas salió dispuesto a emparejar la serie. Uriel Antuna tuvo la primera al minuto 11 y Ronaldo Cisneros también estuvo cerca de abrir el marcador al 16’, pero mandó el balón por fuera. Antes del descanso, Dorados trató de irse arriba en la serie con un cabezazo de Jesús Chávez, que rechazó Dieter Villalpando.

De lo poco que mostró Chivas en la parte complementaria, Sebastián Martínez remató con la cabeza pero el balón se fue por un costado al 74’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NORMAL

Más que fracaso , yo diría un triunfo de dorados bien dorados ni quién se acuerde del que perdio

No importa cuando leas esto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oigqn pero ustedes nos quisieron vender qué eran las súper chivas! Y que iban a arrasar con liga, copa y todo. Que pasó ahí?

Y galácticos no los oigo tan pronto se les fue el internet

Jajajajajajajajajajajajajajaja! Fracasotototototototote! Chivacagalacticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien Pelaez !!!!!!!!!!!!!

De hora en adelante a los jugadores de chivas deberían pagarles por resultados, varios tabuladores desde ganarse la titularidad, puro vato aburguesado, irresponsable y asalariados mercenarios 😡😡😡😡RPELAEZ9

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alineación de Chivas vs Dorados en los Octavos de la Copa MXOribe Peralta no será tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para el juego de Vuelta en Sinaloa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dorados vs Chivas Copa MX en vivo y en directo Octavos de Final Vuelta¡QUÉ POSTAL! 🤩 'Chicote' Calderón no lo pensó y utilizó un maravilloso recurso para anotar el gol de Chivas que iguala el marcador global ante Dorados en los octavos de final de Copa MX. ¡HAY PARTIDO! 🔴EN VIVO: Noches mágicas de la copa MX El mejor lateral en Méjico Carlos_Ponz Caballo que alcanza gana!!! 🤗🤗🤗 Arriba las chivas!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dorados-Chivas: Gol de chilena de Cristian Calderón en Copa MX - VIDEOCristian 'Chicote' Calderón metió un golazo de chilena para Chivas en el juego contra Dorados de los Octavos de Final de la Copa MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Nicolás Castillo se vuelve a lesionar en AméricaNico Castillo es baja de nueva cuenta por una lesión que requiere quirófano Es un petardo. Necesariamente aquí se ve que el mexicano se pone de tapete al extranjero. HenryMartinM debería de valer más por su nivel de efectividad, los números hablan. Es un hombre que no es de 'vidrio' como NicoCastillo Mercenario del fútbol.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diego Reyes le responde a Chicharito sobre el nivel de la Liga MXEl zaguero de 27 años también habló de la dependencia de Tigres con Gignac. Jajaja presume un título que su patético equipo nunca en su existencia lo ha conseguido 😂😂😂😂 Pero el no hablo del nivel, hablo del crecimiento que es muy diferente Pinches amarranavajas fomentando el ODIO, medio tiempo de mierda
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »