China suspende más vuelos por aumento de contagios; Shanghái frena el turismo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇨🇳 China suspende más vuelos internacionales por un aumento global de los casos de Ómicron. 😷

China suspende más vuelos por aumento de contagios; Shanghái frena actividades turísticas

a partir del 4 de febrero, y muchos gobiernos locales instan a los residentes a no abandonar sus ciudades innecesariamente. La orden, en línea con una directriz nacional para cortar las actividades turísticas en las provincias donde han surgido nuevas infecciones, se produjo menos de un mes después de que Shanghái levantara una suspensión que había entrado en vigor en noviembre.

China ha informado transmisiones locales de la variante ómicron altamente contagiosa en la ciudad norteña de Tianjin y otras tres ciudades, pero no ha dicho cuántos casos de la mutación ha detectado en total.porque más personas regresarán a China desde el extranjero para las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer china se queda confinada en casa de su cita a ciegasUna mujer china quedó atrapada en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas cuando confinaron la ciudad de Zhengzhou -debido al aumento de casos de COVID19-, explicó ella misma en una serie de videos virales. PlanetaCoronavirus Le hubieran avisado mejor del tinderdelbienestar bio_beatriz 😂😂😂 Cómo en la película thepinkcloud una gran recomendación de Josue_Corro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujer queda atrapada en casa de su cita a ciegas por confinamiento en ChinaWang, de 30 años, aceptó ir a cenar a la casa de un candidato ansioso por demostrarle su habilidad como cocinero. En medio del encuentro, las autoridades de Zhengzhou cerraron la ciudad La cita ideal, se terminarán por conocer en todos los aspectos😍😍😍😍 China Hong Kong cierra un mes su aeropuerto a tránsito de pasajeros de 153 países por brote COVID19 en tripulación de Cathay Pacific, que incumplió cuarentena. COVID19 China Ómicron..Hong Kong cierra un mes su aeropuerto a tránsito de pasajeros de 153 países por brote COVID19 en tripulación Cathay Pacific,que incumplió la cuarentena. Ciudad de Tianjin,a 100 km. de Beijing,cerrada y harán tests a sus 14 millones habitantes en 24 hrs.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China suspende más vuelos de EEUU por aumento de pasajeros con covidChina ordenó la suspensión de otros seis vuelos de Estados Unidos en las próximas semanas tras el aumento de pasajeros que dieron positivo en la prueba covid No mientan mas Terminen este fraude global AHORA El sistema de control de china es de locos orwelliano la forma en que está manejando el covid omicron es aterradora digna de Hitler y la gestapo stop a la dictadura sanitaria . Parecen Hitler
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Mujer queda confinada con su cita a ciegas en ChinaLa mujer china, estaba en la ciudad de Zhengzhou en un viaje para conocer a posibles pretendientes. “Y esa es la historia de como nos conocimos tu papá y yo”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La inflación se estabilizó en China en 2021, en contraste con el resto del mundoA diferencia de las grandes economías del mundo, China registró el año pasado una caída de precios, que abre la vía a una bajada de las tasas de interés para apoyar una actividad penalizada por la crisis inmobiliaria.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »