Ucrania sufre gran ciberataque mientras Rusia moviliza soldados en la frontera

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇺🇦 Ucrania es golpeada por un grave ciberataque que advierte a sus ciudadanos que “esperen lo peor”.

, pero dice que podría emprender acciones militares no especificadas a menos que se cumplan las demandas, incluida la promesa de la alianza de laRusia dijo que las tropas en el lejano oriente practicarían el despliegue en sitios militares remotos para ejercicios como parte de una inspección.

Los movimientos indicaron que Rusia no tiene intención de reducir las tensiones sobre Ucrania, ya que utilizó su acumulación de tropas para obligar a Occidente a sentarse a la mesa de negociaciones y presionar con demandas de"garantías de seguridad", cuyos elementos clave han sido descritos por Estados Unidos como poco óptimos.

"Toda la información sobre ti se ha hecho pública, ten miedo y espera lo peor. Esto es para tu pasado, presente y futuro".de Ucrania dijo a Reuters que era demasiado pronto para decir quién podría estar detrás de la agresión, pero dijo que Rusia había estado detrás de ataques similares en el pasado. El principal diplomático de la Unión Europea condenó el ataque y dijo que el comité político y de seguridad de la UE y las unidades de tecnología electrónica se reunirían para ver cómo responder y ayudar a Kiev.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EU derribó sus torres gemelas matando a miles de sus ciudadanos para justificar el atraco en Irak, hoy crea la amenaza de la invasión Rusa a Ucrania, tu administración es un fracaso JoeBiden

Tsss creo que no fue buena idea comprar esos Drones a Turquía y usarlos en contra de los Rusos.😰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia amenaza con enviar tropas a Cuba y Venezuela si aumentan tensiones con EUEl viceministro de Exteriores, Sergei Ryabkov, que lideró la delegación rusa en las negociaciones del lunes en Ginebra, dijo que no podía confirmar ni excluir la posibilidad de que Rusia establezca una infraestructura militar en Cuba y Venezuela Y los camaradas morenos, los apoyarán....? Ya nadie se dice 'camarada' en la Rusia actual, . Se quedaron en la época de la URSS. solo falta que Noroña pida para mexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rusia especula ahora con un despliegue militar en Cuba y VenezuelaEl viceministro de Exteriores ruso, Sergei Riabkov ha defendido el derecho de Moscú de reaccionar ante hipotéticas 'provocaciones', si bien ha apostado igualmente por la diplomacia para resolver cualquier disputa con otros países, también con la Administración que encabeza Joe Biden. martibatres mira, puedes ir a proponer que Rusia ponga bases en CDMX. A qué te parecería una estupenda idea? FAVOR RT NO me permiten entrar a mi propiedad los invasores tomistas del Edificio CORI En el hipotético caso de que Rusia despliegue tropas o armas en America, tendríamos que ver a la diplomacia mexicana cuál es el camino va seguir, la neutralidad ya no es una opción.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rusia solo tiene 2 semanas para prepararse para la avalancha de Ómicron: PutinRusia, el país con más muertos de Europa por el Covid-19, solo dispone de dos semanas para prepararse para la avalancha de contagios que ha causado ómicron en otros lugares, advirtió este miércoles su presidente Vladimir Putin. LAS MISMAS QUE ESTÁN INDICANDO LOS CIENTÍFICOS EN MEXICO (2 SEMANAS) , PARA INCREMENTOS DE CONTAGIOS Y PROBLEMAS DE HOSPITALIZACIÓN. No el 😿 HLGatell NO PASA NADA
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La OTAN ofrece a Rusia continuar el diálogo para una salida a la crisis de seguridad en EuropaEl encuentro 'no fue fácil' y pese a las 'diferencias significativas' ha defendido darle continuidad con un 'calendario' para avanzar en propuestas concretas, informó el secretario general, Jens Stoltenberg.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En 24 horas, 118 elementos de la Sedena dieron positivo a covid-19El número de personal de la Sedena fallecido durante la pandemia se mantiene sin variaciones desde hace varias semanas, en 249.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »