Chelsea vs Milan en vivo minuto a minuto - Champions League

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡GOOOOOOOOOOL! ¡CHELSEA PEGA PRIMERO! Se abre el marcador en Stamford Bridge, que tras un par de anuncios y una serie de rebotes, Fofana la empuja al fondo de la red. 1-0 ChelseaMilan DIRECTO:

Mateo Kovacic ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Fuera de juego, Milan. Rade Krunic intentó un pase en profundidad pero Sergiño Dest estaba en posición de fuera de juego.Ruben Loftus-Cheek ha recibido una falta en la zona defensiva.Fuera de juego, Chelsea. Pierre-Emerick Aubameyang intentó un pase en profundidad pero Mason Mount estaba en posición de fuera de juego.Falta de Mason Mount .Remate rechazado de Mason Mount remate con la derecha desde el centro del área.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Thiago Silva remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Ben Chilwell con un centro al área.Remate rechazado de Thiago Silva remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Ben Chilwell con un centro al área.Remate parado alto y por el centro de la portería. Thiago Silva remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Mason Mount con un centro al área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River e Higuaín, un amor para toda la vidaEl Pipita jugó apenas 41 partidos en el Millonario, pero su paso por el club en el que debutó, y al que llegó cuando tenía 10 años, lo marcó para siempre.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

No solo en el boxeo: Manny Pacquiao demostró toda su habilidad para este otro deporteEl ex boxeador filipino sorprendió en un evento especial.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Penélope Cruz demuestra que el traje de tweed multiusos de Chanel va perfecto en toda ocasiónNació en Madrid, pero Penélope Cruz tiene a Francia en el corazón, al menos en lo que se refiere a la moda. Aquí una muestra de su estilo parisino.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

FC Bayern München vs Viktoria Plzen en vivo minuto a minuto - Champions League¡GOOOOOOOOL! ¡UNA MANITA DE GOLES! ⚽😎 Chopo-Moting define de gran manera dentro del área para poner el 5-0 para el Bayern Munich EN DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

OPPO A57 llega a México: diseño atractivo, carga de 33W y audio inalámbrico de alta calidad para la gama baja, lanzamiento y precioOPPO A57: lanzamiento y precio en México, toda la información, fotos, características y ficha técnica Para ser gama baja el costo se me hace alto
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Hisense E50i: lanzamiento y precio en México, características, especificaciones y ficha técnicaHisense E50i: lanzamiento y precio en México, toda la información, fotos, características y ficha técnica
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »