FC Bayern München vs Viktoria Plzen en vivo minuto a minuto - Champions League

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡GOOOOOOOOL! ¡UNA MANITA DE GOLES! ⚽😎 Chopo-Moting define de gran manera dentro del área para poner el 5-0 para el Bayern Munich EN DIRECTO:

Falta de Matthijs de Ligt .Corner, FC Bayern München. Corner cometido por Mohamed Tijani.

Remate fallado por Jhon Mosquera remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda. ¡Gooooool! FC Bayern München 4, Viktoria Plzen 0. Leroy Sané remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sadio Mané después de un pase en profundidad.

Remate fallado por Sadio Mané remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que sale rozando el larguero.Decisión del VAR: No Fue Gol FC Bayern München 3-0 Viktoria Plzen. Fuera de juego, FC Bayern München. Dayot Upamecano intentó un pase en profundidad pero Sadio Mané estaba en posición de fuera de juego.

Remate parado rozando la escuadra izquierda. Serge Gnabry remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sadio Mané remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Jamal Musiala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River e Higuaín, un amor para toda la vidaEl Pipita jugó apenas 41 partidos en el Millonario, pero su paso por el club en el que debutó, y al que llegó cuando tenía 10 años, lo marcó para siempre.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

POR FIN CONTÓ QUÉ PASÓ: Robert Lewandowski aclaró toda la polémica que se armó con Lionel Messi por el Balón de Oro𝗟𝗘𝗪𝗔𝗡𝗗𝗢𝗪𝗦𝗞𝗜 𝗣𝗢𝗥 𝗙𝗜𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗧Ó 𝗤𝗨É 𝗣𝗔𝗦Ó. Robert Lewandowski aclaró toda la polémica que se armó con Lionel Messi por el Balón de Oro. El polaco nunca cargó contra el genio argentino. Lo que realmente quiso decir con sus declaraciones. Mr bolivia 🇧🇴 de pessi Lp44 le robo su balon de oro. no hay nada que contar Ya es hora de dormir invictos Está claro que lewin merecía el balón del 2020 pero la mafia de florentino hizo que se cancelara
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

LA ROMPIÓ TODA: El imperdible mensaje que Laporte firmó en el balón del hat-trick de Erling HaalandLA ROMPIÓ TODA. El imperdible y original mensaje que Aymeric Laporte plasmó en el balón del hat-trick de Erling Haaland. Más firmas en pelotas por tripletes del noruego que contratos en su carrera, JA. SE BUSCA !! SE BUSCA !! SE BUSCA 🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹 PENALDOG: REFERENCIAS -0 GOLES -0 ASISTENCIAS -2000 BERRINCHES - UN CELULAR DESTRUIDO - TENER MAS ABDOMEN QUE SUS COMPAÑEROS. PECHO FRÍO SU MÁXIMA REFERENCIA Mejor que 🪵 Pessi 😭😭💀💀 JA 🤓
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

La Casa del Dragón: fans se quejan de la fotografía oscura del episodio 7 | TomatazosEl capítulo 'The Long Night', tercero de la octava y última temporada de Game of Thrones, en su momento fue considerado como el peor iluminado de toda la serie, ahora parece que LaCasaDelDragón le hará competencia. 🐉 🔗🍅
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T: 200 megapixeles y máxima potencia de Qualcomm y MediaTek en los nuevos flagships que llegarán a MéxicoXiaomi 12T y Xiomi 12T Pro: toda la información, fotos, precio en México, características y ficha técnica
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Xiaomi Smart Band 7 Pro: la banda premium sale al mercado internacional, acompañado de nuevas smart TVs, una tablet y aspiradoras robotXiaomi Smart Band 7 Pro, TV Q Series, Redmi Pad, Truclean W10 WetDry Vacuum: toda la información, fotos, precio en México y ficha técnica Y en dónde podemos comprarlo Este producto se puede contestar el teléfono con el reloj Banda 7 pro? Este producto se puede contestar el teléfono con el reloj Banda 7 pro?
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »