Real Madrid vs Shakhtar, en vivo el partido de la Champions League | Resultados en directo

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

¡GOLAAAAAAAAAAAAAAZO! ¡BAILA VINICIUS! ¡BAILA! La fiesta continúa en el Bernabéu, ahora con un disparo del brasileño para hacer el 2-0 RealMadridShakhtar DIRECTO:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Real Madrid tiene seis victorias consecutivas en fase de grupos,

con 17 goles a favor y solo uno en contra. Hoy podría alargar su buena racha, frente a un Shakhtar que derrotó como visitante al cuadro blanco en la temporada 2020-21.Lunin será el encargado de defender el arco del Madrid ante la ausencia de Thibaut Courtois.y segunda en la actual temporada tomando en cuenta todas las competiciones, después de ser titular contra el Osasuna en LaLiga.después de perderse la fecha 2 por lesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya cagada de Mr Alaba, no se pueden regalar estos goles es de jugadores amateurs

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3GOLAZO DEL MADRID GOLAZO DE VINI El Brasileño termina una jugada colectiva hermosa del Real Madrid y pone el segundo en el marcador. realmadrid 2-0 FCShakhtar EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Higuaín: River Plate, Real Madrid y la Selección Argentina dedicaron emotivos mensajes en su retiro¡SE VALE LLORAR! 🥲🇦🇷 Así varios clubes se despidieron de Gonzalo Higuaín tras el anuncio de su retiro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Karim Benzema busca revancha inmediata con Real Madrid en Champions LeagueEl delantero francés tendrá la oportunidad de redimirse del penal fallado ante Osasuna y un inicio lento en cuanto a goles. Revancha ? Vienen de ser campeones, Karim tiene el 90% del balón de oro, a menos q pase algo extraordinario en el mundial con otras selecciones. Entonces así como -Revancha- no busca, podría buscar consagrarse, reafirmar su legado, pero no revancha.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andreas Christensen se pierde el Clásico contra el Real MadridSe siguen sumando malas noticias para el Barcelona de cara al Clásico de LaLiga frente al Real Madrid. El defensa, Andreas Christensen, se perderá la gran cita en el Bernabéu el do
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

ANCELOTTI LO EXPLICÓ: ¿Por qué Eden Hazard está jugando tan poco con el Real Madrid?𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗢𝗧𝗧𝗜 𝗛𝗔𝗕𝗟Ó 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗢 𝗛𝗔𝗭𝗔𝗥𝗗. Carlo Ancelotti explicó claramente por qué Eden Hazard está jugando tan poco con el Real Madrid. En los últimos 3 partidos, el mago belga ha disputado 0 minutos. ya es mejor que tronco 🪵 de pessi Invictos, buenas noches. Lo siento Panzard las hamburguesas están prohibidas.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »