“Checo” Pérez, el más rápido en tercera práctica del GP de EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SChecoPerez (redbullracing) dio la vuelta al Circuito de las Américas, en Austin, con tiempo de un minuto 34.701 segundos, con condiciones calurosas en la práctica final para el GPUSA Max33Verstappen y LewisHamilton realizaron vueltas muy amplias.

‘Checo’ Pérez dio la vuelta más rápida a bordo del monoplaza de Red Bull en las terceras prácticas libres del GP de EU.El piloto Sergio Pérez de Red Bull encabezó el sábado la práctica final para el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, después de que sus rivales por el título de Fórmula Uno, Max Verstappen y Lewis Hamilton, realizaron vueltas demasiado amplias que fueron eliminadas de la sesión.

Carlos Sainz de Ferrari fue segundo en la tabla de tiempos, en 1 minuto y 34.805, seguido por el líder del campeonato de Red Bull, Verstappen, y Lando Norris de McLaren.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checó Pérez acabó primero en la práctica 2 del GP de Estados UnidosEl mexicano le sacó jugo a su RB16B para desplazar a los Mercedes, que en la primera sesión habían lucido dominantes. Hola Mañana queda en noveno Mañana se las “arregla” para terminar 6-7!, siempre es lo mismo!🤷🏽‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez de nuevo el más rápido, ahora en la Práctica 3 del GP de Estados UnidosEl mexicano buscará más tarde en la clasificación la Pole Position para la carrera del domingo en Austin
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez, mesurado tras primer sitio en PL2 de Estados UnidosEl piloto tapatío reconoció que Mercedes volvió a lucir muy rápido, por lo que ve puntos por mejorar de de cara a la clasificación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »