Nueva goleada del Bayern en la Bundesliga; vence 4-0 a Hoffenheim

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bundesliga El FCBayern ha encadenado tres goleadas seguidas. Su entrenador Julian Nagelsmann estuvo ausente debido a que dio positivo a Covid19 En tanto, Borussia Dortmund (BVB) pudo seguir a un punto al vencer 3 a 1 en su visita al Arminia Bielefeld.

Robert Lewandowski marcó el segundo gol del Bayern contra Hoffenheim al minuto 30.El Bayern de Múnich mantuvo el liderato en la Bundesliga gracias a su triunfo por 4-0 en casa ante el Hoffenheim, este sábado en la jornada nueve del campeonato alemán, en la que el Borussia Dortmund pudo seguir a un punto al vencer 3 a 1 en su visita al Arminia Bielefeld.

Desde el parón de este mes por los partidos de selecciones nacionales, el Bayern ha encadenado tres goleadas seguidas. El pasado fin de semana había vencido 5 a 1 en Leverkusen en la anterior jornada de la Bundesliga y el miércoles se impuso 4 a 0 en Lisboa al Benfica, en la tercera jornada de su grupo de la Liga de Campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González derrocha talento mexicano en el tráiler de su nueva película ‘Ambulance’La actriz dará vida a una paramédica que queda atrapada en el escape de un robo. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending Simplemente hermosa 😍😍😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Longoria muestra el traje elegante de color negro que jamás puede faltar en el armarioEva Longoria lleva el traje sastre más elegante de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Selección Mexicana: Julián Araujo no fue prestado por el Galaxy para el duelo vs EcuadorEl equipo estadounidense decidió no prestar al jugador para el duelo amistoso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El escritor Arturo Pérez Reverte lanza su nuevo libro, El italianoEl escritor Arturo Pérez-Reverte presentó su nuevo libro, El italiano, un relato basado en hechos reales y que tiene como fondo la bahía de Algeciras y Gibralta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gran Premio de México: Revelan el trofeo para el ganador de la carreraLos organizadores del evento detallaron que el trofeo es el reflejo del gran talento y creatividad de los artesanos mexicanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »