CFE cancela construcción de tres plantas eléctricas ante Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CFEmx notificó a las empresas registradas en el sistema electrónico de contratación que canceló la construcción de las centrales Baja California Sur VI, Salamanca y San Luis Potosí, derivado de la crisis y de los efectos que ha generado la pandemia

notificó a las empresas registradas en el sistema electrónico de contratación que canceló la construcción de las centrales Baja California Sur VI, Salamanca y San Luis Potosí, derivado de la crisis y de los efectos que ha generado la pandemia delLa empresa eléctrica estatal comentó en tres oficios emitidos por el área de contratación que “no existen las condiciones necesarias para continuar con el desarrollo de losinternacionales de estas...

La cancelación permitirá también cumplir con la política gubernamental de no endeudamiento del país, a fin de optimizar losDe acuerdo con las fichas de diseño, construcción, equipamiento e instalación de las centrales de ciclo combinado en poder de la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, durante su operación habrían aportado alBaja California Sur VI, 42.26 MW; Salamanca 836.

futura pronosticada para el área occidental del país, manteniendo los márgenes de reserva regional en niveles adecuados que cumplan con los estándares definidos para el sistema eléctrico., que se localizaría en el municipio de Villa de Reyes, en el estado de San Luis Potosí, tenía como propósito contribuir a satisfacer la demanda de energía eléctrica futura pronosticada también para el área Occidental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis de Covid-19 multiplica la ciencia 'abierta' y accesibleLa crisis sanitaria causada por el coronavirus responsable de Covid-19 ha multiplicado la ciencia 'en abierto' y el acceso a los conocimientos que se están generando como consecuencia de la investigación que se realiza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América Latina, la Unión Europea y la Covid-19América Latina, el Caribe y la Unión Europea mantienen sólidas relaciones y comparten una historia común, valores universales e intereses políticos. Sin embargo, nuestra relación se basa en algo más que eso. En los últimos años, nuestras sociedades han aumentado su integración, lo cual, a su vez, ha aumentado nuestra influencia política y económica en el mundo: conjuntamente, representamos el 25 % del PIB mundial, además de un tercio de los miembros de las Naciones Unidas y casi la mitad de los del G-20.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pandemia por COVID-19: De la phrónesis a la zoophrónesis - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Modificar nuestras prácticas de consumo y alimentación debe generar nuevos hábitos que permitan el bienestar animal ante la NuevaNormalidad provocada por la pandemia': Jaqueline Alcázar y Ricardo Noguera, de bioeticaunam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘No había vivido en la calle’: perder casa y empleo por culpa del COVID-19HoyEnAnimal | Sin previo aviso Andrés se quedó sin empleo por la crisis del COVIDー19; envío a su esposa e hijos a refugiarse a Hidalgo mientras él, en CDMX, peregrina buscando empleo y ahora duermen en las calles. Y hoy contamos el caso de Claudia y Humberto, ellos se quedaron sin lo único que les garantizaba un ingreso: su carrito de nieves. La pandemia también los llevó a la calle. Si quieres donar a elcaracolac para apoyar a poblaciones callejeras, aquí los datos e indicaciones. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘La mejoría se reduce’: aumentan hospitalizaciones por COVID en CDMXAunque la CDMX había reducido el número de hospitalizaciones por COVID19 en el último mes, el 14 de julio tuvo uno de los peores días y llegó a 4 mil 803 hospitalizaciones en la Zona Metropolitana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »