Sassuolo vs Juventus (3-3). Juve hila 3 sin ganar y atrasa el título

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya son tres al hilo sin ganar para la Juventus. 😯⚪️⚫️

El líder Juventus encadenó un tercer partido consecutivo sin victoria al empatar 3-3 en el terreno del Sassuolo, con lo cual siguió complicándose su camino hacia un nuevo título en la Serie A, este miércoles en la 33ª jornada.El brasileño Danilo y el argentino Gonzalo Higuaín pusieron pronto en ventaja a la Juventus, pero el Sassuolo remontó luego con dianas del serbio Filip Djuricic , Domenico Berardi y Francesco Caputo .

La Lazio solo pudo empatar 0-0 en el terreno del Udinese y queda a un punto del equipo de Bérgamo y a ocho de la Juventus.El jueves, el Inter de Milán , que visita al colista SPAL, puede colocarse como segundo clasificado y meterse con fuerza en la carrera por el Scudetto. Antes de ese duelo en Ferrara, los de Antonio Conte están a nueve puntos del líder y podrían aproximarse a seis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sassuolo vs Juventus en vivo: Serie A de la Jornada 33Sigue en vivo y online el Sassuolo vs Juventus de la Jornada 33 de la Serie A, este miércoles a las 14:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin cruzazulearla, en 1979-80, Cruz Azul 'perdió' el título con Tigres🚂🚂 Parece que La Máquina pitó más fuerte en esta Final🚂🚂 🐯🐅Aunque a Tigres se le llamó “el campeón sin corona” 🐯🐅 ⭐⭐Cruz Azul sumó otra estrella⭐⭐
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El espectacular regalo que Iker le dio a Alejandro Sanz del MundialAlejandro Sanz recordó el 10 aniversario del título de España en el Mundial 2010 al presumir el regalo que le hizo el portero Iker Casillas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »