Cecilia Toussaint: Cromático, una revelación de su variedad tonal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entrevista | Cecilia Toussaint está a semanas de estrenar su decimosegundo álbum ‘Cromático’, una revelación de su variedad tonal

En medio de la pandemia, Cecilia Toussaint se ha ajustado a las nuevas exigencias de la vida, por lo que ha pedido el apoyo de sus fans para colaborar en el video de su sencillo “Venceré”, el cual forma parte de su nuevo disco Cromático.

La cantante está a semanas de estrenar su decimosegundo álbum de estudio, titulado Cromático, un disco que desarrolla con Julián André, Jorge Chacón y Adrián Guevara, y con el que busca proyectar la versatilidad de géneros que interpreta y su desarrollo artístico. “Me gustaba la idea de que fueran siete colores, siete las notas musicales, siete las formas de acercarme. Por eso decidí ponerle Cromático, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Cromático’ refleja mi forma de disfrutar la música: Cecilia Toussaint'Cromático' resume la manera en que CeciToussaint40 se ha acercado a la música a lo largo de su carrera. A través de distintos registros musicales, la cantante ha pensado un álbum que refleje la forma en que disfruta de la música y de su instrumento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crítica de 'La vieja guardia': una cineasta fuera de su elementoNo es que los otros filmes de Gina Prince-Bythewood fuesen la repanocha, pero se notaba que sabía lo que hacía más que con 'La vieja guardia' para Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Abuelitos en casa de reposo recrean portadas de discos famosos para darle variedad a los díasEn 4 meses los residentes de Sydmar Lodge Care Home no han recibido visitas de sus seres queridos, así que encontraron una forma divertida para entrenerse.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cruceros advierten reducción de pasajeros por covid-19 es una amenazaNorwegian Cruise Line y Royal Caribbean advierten que una reducción en el número de pasajeros representaría una amenaza para su negocio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJ CdMx vincula a proceso a colombianos por robo a casa habitaciónSe presume que esperaron a que una mujer llegara a su domicilio para amenazarla y robarle, por lo que se les dictó una sentencia de prisión preventiva oficiosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »