Abuelitos en casa de reposo recrean portadas de discos famosos para darle variedad a los días

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡En esta casa de reposo sí que saben divertirse! Abuelitos recrean grandes portadas de discos famosos, desde Bowie hasta Adele; AnimalMX tiene las fotos.

Debido a la crisis sanitaria, el hogarse ha tomado muy en serio el encierro y los residentes no han podido recibir visitas en los últimos cuatro meses., coordinador de actividades del lugar, preparó vestuario, maquillaje y por supuesto, las ideas para que los adultos mayores recrearan las portadas de discos famosos de rock y les quedó increíble.

Obvi el resultado era digno de presumirse y así lo hizo Robert. En su cuenta de Twitter compartió los comparativos entre lasSydmar Lodge Care Home residents and carers have been recreating classic album covers. The home has now been in lockdown for 4 months.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abuelitos en asilo recrean famosas portadas de discosLos residentes de este asilo en Inglaterra han estado confinados por cerca de cuatro meses, por lo que su personal quiso ayudarlos a distraerse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump usa cubrebocas por primera vez en público en hospital militarEl mandatario estadounidense voló en helicóptero al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Washington para reunirse con miembros del servicio heridos y proveedores de atención médica que atienden a pacientes con coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chelsea pone en riesgo su sitio en Champions con caída ante SheffieldLiverpool empató y City sacó una nueva goleada, en una Premier que poco a poco se va decidiendo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Un enfermo puede salir en un féretro', cuenta doctora en GuerreroEs la doctora Tania Leticia Tello Divicino, de 43 años. Ella es internista en el Hospital General de Chilpancingo. Hace tres meses tuvo que dejar de lado su especialidad, nefrología, para dedicarse a tratar pacientes infectados por el SARS-Cov-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »