Rusia realiza con éxito primeras pruebas en humanos de la vacuna contra COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 89%

En Rusia se lograron con 'éxito' las primeras pruebas en humanos de una vacuna contra el COVIDー19. Si se confirma que es segura deberán decidir cómo proceder en el ensayo clínico.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

se reportaron los primeros casos de coronavirus en Reino Unido.

A quienes mostraban síntomas, incluidas fiebre leve y tos persistente, se les pidió que se autoaislaran durante siete días. “Esa fue la última llamada que me hizo”, dice este. “No entró en detalles sobre lo que le estaba sucediendo, pero debido a que yo trabajo en el Servicio Nacional de Salud , me hacía preguntas como ‘¿Qué tan seguros estamos?’, ‘¿Es mejor volver a India? … cosas así”.

Rajesh estuvo de acuerdo y explicó que necesitaba encontrar un nuevo lugar para vivir, porque su propietario le dijo que era de alto riesgo. Pero, diceTras conversar con su amigo, Rajesh volvió a llamar a su arrendador para rogarle que lo dejara quedarse. No hubo respuesta.El nuevo propietario le hizo pagar por adelantado £4,000 ,Una vez que Rajesh volvió a conseguir donde vivir, no quiso arriesgarse a ser desalojado nuevamente., sin siquiera atreverse a cocinar.

“A la mañana siguiente me llamó desde el hospital. Era una videollamada, y cuando los niños lo vieron comenzaron a llorar por lo enfermo que estaba”, dice Mary.“. Hablarían solo unas pocas veces más.El 11 de abril, los médicos que lo cuidaban llamaron a Mary y le explicaron que Rajesh estaba crítico y que no esperaban que mejorara.Murió dos horas después.es evidente que el virus es peor para algunos que para otros.

Las investigaciones sugieren que esto se debe a una combinación de factores de riesgo: una mayor incidencia de afecciones de salud subyacentes de alto riesgo, como diabetes e hipertensión, así como factores sociales y una desigualdad sistemática.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU registra nuevo récord de contagios de Covid-19 con más de 66 mil casosEstados Unidos, el país más afectado por el coronavirus, registró el sábado 66 mil 528 nuevos casos; un nuevo récord diario, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México acumula más de 295 mil casos de COVID y 34 mil 730 muertesDe acuerdo con la información de las autoridades sanitarias, 180 mil 852 personas han logrado recuperarse de la enfermedad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dan positivo a Covid 115 trabajadores de Hospital Civil de JuchitánAutoridades de salud de Oaxaca informaron que el hospital “Macedonio Benítez Fuentes” ha sido puesto en cuarentena y sólo brindarán servicio en el área de urgencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Esto es real': los horribles meses de un paciente 'a largo plazo' de Covid-19Scott Krakower, un psiquiatra infantil de 40 años es parte de una ola de pacientes a los que se denomina en inglés 'long-haulers' (de largo plazo), cuyos períodos de recuperación se extienden más allá de las cerca de dos semanas que les lleva en promedio a los pacientes recuperados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »