‘Cromático’ refleja mi forma de disfrutar la música: Cecilia Toussaint

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Cromático' resume la manera en que CeciToussaint40 se ha acercado a la música a lo largo de su carrera. A través de distintos registros musicales, la cantante ha pensado un álbum que refleje la forma en que disfruta de la música y de su instrumento.

En lo que va del año, la cantante ha lanzado los sencillos 'Hago', con fuertes tintes de funk, y 'Venceré', que suena muy acústico. Foto cortesía de la artistaCromático resume la manera en que Cecilia Toussaint se ha acercado a la música a lo largo de su carrera. A través de distintos registros musicales, la cantante ha pensado un álbum que refleje la forma en que disfruta de la música y de su instrumento.

. Recordó que incluso ella tuvo la oportunidad de colaborar con Consuelo Velázquez, de quien dijo haber aprendido muchísimo.tienen 24 años y son muy profesionales. Julián André, Jorge Chacón y Adrián Guevaran tienen, además, una buena relación con la cantante. El primero es su hijo, y los demás amigos de la escuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el “clean sleeping” y por qué Gwyneth Paltrow lo ama - ELLEAunque suena a otra tendencia extravagante de Gwyneth Paltrow, el clean sleeping es una gran forma de mejorar la forma en la que duermes y descansas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hay legisladores involucrados en caso Lozoya: AMLOVideos 📹 AMLO aseguró esta mañana que, con base en información que ha compartido Alejandro Gertz Manero, sobre el caso de Emilio Lozoya Austin, integrantes del Poder Legislativo se encuentran involucrados en actos de corrupción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

John Travolta. El emotivo mensaje por muerte de esposa Kelly Preston'Sentiré su derramamiento de amor en los próximos meses a medida que nos curamos' El emotivo mensaje de John Travolta por la muerte de Kelly Preston
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »