CdMx: trabajadores de Oaxaca protestan en Zócalo y Palacio Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores de Oaxaca protestan en Zócalo y Palacio Nacional

Trabajadores de base del sector salud en Oaxaca bloquean la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución, en el Zócalo de la Ciudad de México, mientras que otros protestan frente a Palacio Nacional .07:53 #PrecauciónVial cerrada la circulación en #PlazaDeLaConstitución entre Corregidora y Moneda, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial @campossuarez @lomurguia @jonpardinas pic.twitter.

Indican que desde enero no tienen una respuesta favorable y que más de mil trabajadores han sido afectados porque no cuentan con los recursos necesarios para llegar y atender a las poblaciones lejanas. “Aclarar que el día de hoy, los compañeros que se encuentran con nosotros, son trabajadores de base, despareció al principio del año el programa de Prospera, el programa era nada más en el cual se bajaba el recurso de la gasolina de los viáticos, los compañeros no son de contrato, no son eventuales, son de base”, dijo Felix Pérez Pacheco, secretario general de la sección 35 del Sindicato de trabajadores de Salud de Oaxaca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la Ciudad de MéxicoIntegrantes de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se alistan para llegar al Zócalo capitalino Tantita madre estamos en contingencia porque no se les puede pedir criterio a esta barbarie Eso!!! Bravo!!! A chingase a la ciudad y hacer más CONTAMINACIÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Analizará CNTE reunión programada con AMLODirigentes de la CNTE señalan que el anuncio de una reunión con lopezobrador_, para el próximo lunes en Palacio Nacional, se va a analizar esta tarde en la Asamblea Nacional Representativa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNTE marcha contra nueva reforma educativaPor la mañana, el presidente anunció que el próximo lunes por la tarde recibirá en Palacio Nacional a dirigentes de la CNTE y del SNTE. huevones y mantenidos! Esos maestros son unos flojos les gusta marchar y los niños que se jodan que mal para un país donde el abandono escolar, la falta de compresión de lectura y tantas cosas Irresponsabilidad pura 🤮 tu cente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CNTE marchará en CdMx pese a contingencia ambientalWilbert Santiago, líder de la sección 22, indicó que marcharán de la estación San Cosme del Metro hacia el zócalo de la ciudad. Dejenlos en paz, tienen derecho hoy obligación d marchar mañana con la contingencia ambiental y esas miles d partículas suspendidas q pueden hacer q se enfermen y se mueran SuDerechoMiDerecho No se cansan de chingarle la vida a los ciudadanos? Ojalá y la contingencia aniquile uno que otro baboso chingaquedito. Tantos problemas estos haciendo más desmadres... bendito sindicato 💩 La contaminacion daña la capacidad de raciocinio y la funcion cerebral provocando la disminucion del intelecto. O sea , no les pasara nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Odontólogos protestan en el Zócalo tras cierre del Circuito de la Plaza de la Constitución Síguelo por Periscope Y así como los odontólogos,hay contadores del SAT,maestros del INEE,doctores de SS,y sin contar a todos los administrativos de muchas dependencias del gobierno,solo les dijeron ya mañana no tienes trabajo,y la liquidación que? gansopoxtli.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con “años de lucha” se derrotó la reforma educativa peñista: CNTEAsí marcharon miembros de la CNTE de San Cosme al Zócalo, exigiendo una “abrogación total de la ReformaEducativa peñista y no quedarnos en una simulación”. Videos makspelaez Más información en makspelaez Oigan chayoteros y porqué no ponen que esa reforma educativa es de AMLO?.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras balacera, organizaciones lanzan alerta por el riesgo que corren periodistas de Morelos | VideoArtículo 19, CIMAC, Periodista de a Pie, CPJ y Reporteros sin Fronteras lanzaron una alerta por el riesgo que corren periodistas de Morelos, tras la balacera del 8 de mayo suscitada en pleno zócalo de Cuernavaca. En dos ocasiones han hecho amenazas de muerte en contra de los trabajadores de los medios de comunicación a través de cartulinas y lonas presuntamente del crimen organizado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Palacio Nacional: protestan maestras de estancias infantilesLos trabajadores originarios de Guerrero y Edomex exigen una audiencia con López Obrador, para entregarle un pliego petitorio. Quieren sus depósitos para robarse la lana Nada son muy ratas AMLO TRAIDOR DESTRUCTOR DE EMPLEOS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Médicos de Oaxaca protestan por falta de medicamentosLos médicos y enfermeras de Oaxaca protestan por la falta de medicamentos en zonas rurales Estaríamos mejor con lopezobrador_ Ya estamos como en Venezuela y apenas van 6 meses? 👀😳🙈😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan afuera de Congreso de la CdMxIntegrantes del Bloque Urbano Popular protestan afuera del Congreso de la CdMx para exigir el retiro de los sellos de clausura en el predio Rubí 38 en Tlalpan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »