CdMx tendrá fideicomiso de 20 mdp para deportistas de alto rendimiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx creará fideicomiso de 20 millones de pesos para atletas de alto rendimiento

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, aseguró que una de las prioridades de su administración es apoyar el deporte por lo que se creará un fideicomiso de 20 millones de pesos entre el gobierno de la ciudad y empresarios.

Durante la inauguración del deportivo Villa Milpa Alta, la mandataria local reiteró que en junio y durante cuatro meses se realizarán las Olimpiadas Comunitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum: Cepal asesorará a la CdMx en finanzasLa jefa de Gobierno dijo que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe también les apoyará en temas de medio ambiente. Nunca he entendido esas fotos, donde personajes que gobiernan. Hacen trabajos que normalmente no hacen, qué se supone, que con posar para una foto ya están en los zapatos del otro? Porque entre posar, y hacer eso todo el día de todos los días de tu vida, hay una gran diferencia. En eso gasta su tiempo la señora Claudia S. en tomarse fotos 🤭🤭 si que no tiene capacidad de gobernar 🙈🙈 Bajen a la CIENTÍFICA de ahí! Que se ponga a trabajar! Por cierto alguien sabe de algún estudio concluyente hecho por ella, para llamarla como lo hace su apa? Que ningún chairo vaya a salir que tiene uno de partículas suspendidas, por favor!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx tendrá fideicomiso de 20 mdp para deportistas de alto rendimientoLa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que una de las prioridades de su administración es apoyar el deporte. Excelente noticia, el atleta de alto rendimiento, siempre a estado en la inanición. Otro fideicomiso, como el de los damnificados del 19-9
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ambriz confirmó que Macías reportará con el Tri Sub 20 tras la 'Semis' de VueltaEl timonel de León indicó que el jugador tendrá que reportar con la Selección Mexicana
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abejas atacan a 20 personas en deportivo de la Benito JuárezAl menos 20 personas fueron picadas por abejas cuando estaban en el Centro Deportivo Benito Juárez, colonia Santa Cruz Atoyac.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Museo del Desierto, 20 años enriqueciendo la paleontologíaMuseo del Desierto, 20 años enriqueciendo la paleontología Vale mucho la pena conocerlo con la familia. Muy recomendable Casi no hay gente pero sí hay contenido en el museo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Macías jugará la vuelta y después partirá al Mundial Sub 20El juvenil estará para la vuelta ante América y después se unirá al Tri Sub 20 que participará en el Mundial en Polonia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inicia en Tlaxcala la Segunda Semana Nacional de Salud 2019Se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo. Durante este periodo, se realizarán más de 57 millones de acciones en salud en todo el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Auto clásico atropella a más de 20 en Malecón de La Habana; mueren 3El automóvil antiguo se salió de la vía en el Malecón de La Habana y arrolló a los transeúntes del popular y céntrico paseo. Entre los heridos había dos extranjeros –de desconoce nacionalidades– con heridas ortopédicas. El tema de muertes por accidentes de tránsito está por ser un ROJO en la mortalidad | cubadebate - JuventudRebelde este 2018, qué cifras oficiales existen? (las causas son múltiples) esto suele suceder en el mundo entero, pero en Cuba es una rareza En Cuba no hay vias de alta velocidad, ni las llamadas autopistas, que son simples carreteras. Por eso alguien a alta velocidad y carros en malas condiciones, provocan accidentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LMB cancela partido entre Algodoneros y Diablos Rojos por contingencia ambientalLa mala calidad del aire en la CDMX no permitió que se lleve a cabo el partido de beisbol Porqué me haces esto CDMX?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las carreras canceladas en la Ciudad de México por contingenciaTune Up y La Carrera de La Liga son algunos de los eventos cancelados por las condiciones climáticas de la capital Lo q está haciendo el gobierno es genial ya que ayuda a evitar problemas de salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »